Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

CaixaBank, cuenta corriente online

3 respuestas
CaixaBank, cuenta corriente online
1 suscriptores
CaixaBank, cuenta corriente online
#1

CaixaBank, cuenta corriente online

Hola!

Tengo 1 cuenta corriente/bancaria CaixaBank soy la principal titular, fui a la oficina para abrirme la cuenta... ) Mi padre hace unos meses se tuvo que poner como segundo titular.... Mi padre tiene también su cuenta corriente/bancaria personal el solo o junto a mi madre CaixaBank también,  y mii pregunta es... ¿Mi padre puede ver mi cuenta.../perfil a través de la app o ordenador... O desde su perfil... Puede  ver mi cuenta corriente/bancaria? Yo no lo dado mi clave, mi cuenta bancaria la utilizo yo solamente, solo yo tengo tarjeta vinculada a mi cuenta... Él tiene su tarjeta con su perfil y su clave  
También tengo otra pregunta... Si yo quiero abrirme una cuenta de CaixaBank para mí... ¿Podría ? ¿ Pero mi padre no podría acceder ni tampoco se daría cuenta que me abierto otra cuenta de CaixaBank? 

Gracias
#2

Re: CaixaBank, cuenta corriente online

A la primera pregunta, sí, tu padre puede ver tu cuenta con sus claves porque también es titular de esa cuenta.
A la segunda, por poder puedes abrirla si caixabank no te pone pegas, que tampoco tendría por qué.
A la tercera, al no ser titular de esa cuenta, tu  padre no podría acceder ni sabría que te la has abierto.
#3

Re: CaixaBank, cuenta corriente online

una pregunta, ¿con que proposito se ha puesto tu padre como segundo titular?

Es que no le veo ningun sentido

Recuerda que a la hacienda autonomica no le gusta que vayas mezclado el dinero y podria llegar a interpretar en donaciones encubiertas
#4

Re: CaixaBank, cuenta corriente online

¿No seria más lógico que tu padre estuviese como autorizado y no como titular?
Creo que te evitarías todos los problemas que comentas.