Acceder

Irse de Bankia

19 respuestas
Irse de Bankia
Irse de Bankia
Página
2 / 2
#16

Re: Irse de Bankia

Hola Goldstar,
Es la primera noticia que tengo, a mi me ingresaron los 300€.
Cambiaré la información en el futuro para evitar malentendidos.
Gracias,

 
#17

Re: Irse de Bankia

Esta mañana y antes de que llegue Noviembre y me breen a comisiones he ido a cerrar la cuenta y ninguna pega y ninguna pregunta de que porque me voy ,vamos no a echo ningún esfuerzo ni ofrecimiento para que me quede, me ha fastidiado irme después de casi 50 años con ellos, en fin no creo que sea el primero ni el último que huye.
#18

Re: Irse de Bankia

Es una "jodienda", mas que nada por la costumbre de ir a mismos cajeros y últimamente voy a echar mucho se menos la oficina ágil, abiertas hasta las 18:00, excepto viernes. En mi caso, unos 20 y tantos, entre diferentes tipos de cuentas. 
#19

Re: Irse de Bankia

En bankia hay una fuga de clientes impresionante. Lo de las comisiones tan excesivas en la caixa es despreciable y más en productos como Cuenta ON... Podrían pasarlos a una con similares condiciones.
Estoy seguro que si BBVA se hubiera hecho con bankia las hubiera convertido en cuentas online.

Un Saludo!
#20

Re: Irse de Bankia

Pues sí y lo que queda. Cuando de verdad empiecen a rascar en el bolsillo de los clientes navegantes, la cosa se va a poner interesante...Me da que en 2023 la volvemos a tener una On en la Caixabank ( "ma o meno como en la Santandé"). 
No sé que decirte si del cierre de cuenta me alegro o no. Qué  puñetas, lo que me **** es que Bankia está kaputt y eso... que Caixabank.