Cuando yo la abrí en el verano pasado, el proceso fue realmente rápido: apertura, activación y envío de tarjeta, pero era con otra promo. Actualmente no te puedo decir. S2.
Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander
Hola, al día siguiente tienes disponible la tarjeta para añadir en Wallet. El envío y entrega de la tarjeta 1 semana dependiendo de la ciudad, código postal.
Cuando finalicé el alta indicaba que tenían que revisar la documentación y videollamada. Y no he vuelto a tener noticias. Es verdad, que tengo el número de cuenta pero no sé si debo esperar algún email.
Porque aunque te creas la clave de acceso durante el alta y accedes con DNI y esa clave. No puedes entrar y da la sensación que deben activarla.
Entonces mañana recibirás respuesta por parte de ellos Y una vez tengas acceso los plazos suelen ser los que te he dicho. Pensaba que ya tenías acceso.
No puedo obtenerlo porque la clave que me enviaron por sms, como firma electrónica temporal, se ha bloqueado y desde Superlinea me dicen que no pueden generarme una nueva para crear la definitiva. Me remiten a oficina 🤦🏻♂️
¿Sabéis si el Santander tiene oficinas que abran por la tarde?
¿Cuánto hay que esperar para poder adherirme a esta campaña? En las condiciones no veo que ponga nada , he terminado hace poco con otra campaña de nómina y no me deja... ¿sería mejor cerrar la cuenta y volver a abrir otra?
Albertg
Has probado dentro de tu perfil en el apartado "contratar" te debería salir ahí la opción para adherirte a la promo nómina.