Acceder

Sacar dinero Openbank

3 respuestas
Sacar dinero Openbank
Sacar dinero Openbank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Sacar dinero Openbank

Hola quería haceros una pregunta quiero sacar dinero que no sea cajero podré hacerlo en cualquier oficina del banco Santander? O me pondrán problemas? Gracias de antemano

Re: Sacar dinero Openbank

Hola,

Openbank pertence al grupo Santander por lo que puedes usar sus cajeros sin temor a comisiones.

Un saludo

Además de los cajeros del Santander, tienes dos opciones para retirar efectivo en horario de ventanilla de las oficinas del Santander:

1) En las oficinas que tienen en la puerta el logo de Openbank (colaboradoras creo que se llaman), presentando únicamente tu DNI.

2) Solicitando un talonario desde la web de Openbank, y cobrándolo gratuitamente en efectivo en cualquier oficina del Santander.

Saludos.

Añadir que hay que extraer una cantidad mayor o igual a la mínima  que anuncian. Si no te envían al cajero. 
Aparte del DNI creo que también es necesario entregar numero de la cuenta o IBAN. Los días para hacerlo creo que son los martes y jueve ( al menos en los ingresos).  Y como le indica Ladrilloman, sólo  en las oficinas con el logo en la entrada de Openbank
Te puede interesar...
  1. Previsible que persista la volatilidad ante la incertidumbre vigente (comercial, geopolítica)
  2. Japón vuelve al centro del escenario financiero: ¿una repetición de los años dorados?