Acceder

Web de Pibank no funciona

13 respuestas
Web de Pibank no funciona
2 suscriptores
Web de Pibank no funciona
#1

Web de Pibank no funciona

Pues eso que menos mal que no necesito hacer algo urgente porque el área de clientes de Pibank no funciona desde hace bastante y sigue caído. A saber cuando volverá a funcionar.
#2

Re: Web de Pibank no funciona

Yo acabo de entrar a la primera.
Y la app también funciona.

#3

Re: Web de Pibank no funciona

Efectivamente. Llevo unas horas intentando entrar y no hay manera. Ni app ni web.

Acabo de volver a intentarlo ahora mismito.
#4

Re: Web de Pibank no funciona

A mi me ha pasado esta mañana sobre las 8. Me ha salido una pantalla diciendo que estaban realizando labores de mantenimiento. Sobre las 9 he podido entrar y realizar una transferencia.
#5

Re: Web de Pibank no funciona

Sigue sin funcionar, un poco chapuceros son. A mi no me sale nada de mantenimiento sino "parece que algo ha ido mal".
#6

Re: Web de Pibank no funciona

A las 8 de la mañana no se hace mantenimiento.

Chapuceros que son hasta para reconocer cuando la cag*n.
#7

Re: Web de Pibank no funciona

Acabo de intentar rentrar y efectivamente, sigue sin funcionar.
#8

Re: Web de Pibank no funciona

Yo acabo de entrar con la app y la web para ver los intereses de un depósito y sin problema.
Así que el problema no es general.

#9

Re: Web de Pibank no funciona

Gracias por tu respuesta.

Al final he podido acceder, utilizando una VPN. Sino la utilizo no puedo entrar y me sale el mensaje: Ups! Algo ha salido mal. Danos un minuto para resolverlo.


#10

Re: Web de Pibank no funciona

Yo borraría cookies y/o cambiaría de navegador.
#11

Re: Web de Pibank no funciona

Ya he borrado la cookies utilizando otro navegador y sigue igual. He probado a través del móvil y si que puedo acceder. 

#12

Re: Web de Pibank no funciona

Es una pena que este tipo de bancos, que son atractivos y tienen productos bastante buenos al final dejen un sabor amargo por tantos fallos.
Si bien es verdad que son puntuales, no dejan de ser muy repetitivos. No hay mes que se escapen de liar algo.
Y no deja de ser por subcontratar prácticamente toda su operación de sistemas, y desde luego no tener unos entornos de preproducción con suficiente rodaje. Cada vez que cambian algo de su web, acaban teniendo días de cortes y problemas en la visualización: que si las cookies, que si se descuadran los banner, que si no cargan las imágenes...
Y lo que llama poderosamente la atención, la banca online para poder operar. Que les falle la web principal y no se vea pues OK esa imagen que dan... Pero directamente impedir operar durante horas y días es un síntoma de no prever, no invertir y desde luego ir al duro en este tipo de procesos.

Y sabéis lo peor, que de esto últimamente no se libra ni un banco. Si no es uno es otro. Aunque desde luego los repetidores son siempre los mismos...
#13

Re: Web de Pibank no funciona

sigue igual, es indignante. Les he llamado y me dicen que da problemas a todos los que tenemos S.O. Windows, o sea que o tienes un MAC o lo llevas claro. Me parece muy fuerte llevar al menos un día sin acceso y lo que le queda.
#14

Re: Web de Pibank no funciona

Día 1º de mes, a las 9'30 h. y "en mantenimiento"