Acceder

Banco físico sin comisiones

10 respuestas
Banco físico sin comisiones
1 suscriptores
Banco físico sin comisiones
#1

Banco físico sin comisiones

Buenas tardes,

He sido cliente toda mi vida de Bankia (antes Cajamadrid), y ahora, debido a su fusión con Caixabank y mi alergia a este banco, estoy pensando donde puedo traspasar mi cuenta.

Actualmente tengo una cuenta donde me cargan todos los recibos, ingreso la nómina, tengo un par de seguros de hogar y no me cobran comisiones y tengo una visa de débito gratuita

Me gustaria ir a un banco con oficina física (aunque realmente no voy nunca a ella) donde:

no cobren comisiones (como he dicho, ingresaria nómina y si hace falta algún requisito más se puede mirar)
no cobren tarjetas de débito
no cobren por hacer transferencias on-line

Alguna recomendación?

Igualmente tengo hipoteca allí... es factible cambiarla a mi nuevo banco? Es complicado? Hay gastos? 

Soy todo oídos.
#2

Re: Banco físico sin comisiones

Bankinter si dudar, si tienes nómina podrás acceder a las condiciones sin comisiones y con remuneración el 1º año del 5% y el 2% el 2º año de los primeros 5000€ , además de tarjeta gratuita con innumerables cajeros gratis( de otras entidades) para sacar dinero
#3

Re: Banco físico sin comisiones

Un apunte, la tarjeta de Bankinter sin comisiones es de crédito, por la de débito hay que pagar. 
#4

Re: Banco físico sin comisiones

Bankinter, Evo, Cajas rurales, Cajamar, 
#5

Re: Banco físico sin comisiones

Ya tengo la cuenta nómina de Bankinter.... pero no tengo oficina física donde vivo.

Por lo que estoy viendo, tengo pocas opciones:

Banco Sabadell
Caixabank
BBVA
Banco Santander
Deutsche Bank

Y creo que se acabó.... lo tengo chungo, no?
#6

Re: Banco físico sin comisiones

¿Para qué quieres la oficina? Tú mismo dices que no vas nunca...

De esos que has puesto la opción menos mala es una cuenta online del BBVA... creo que también puedes ir a sus oficinas y te dan tarjeta de débito gratis.

Dicho esto, si te va bien en Bankinter quédate ahí, dentro de los bancos tradicionales es el mejor valorado. Su app es caca, pero la web funciona bien y la banca telefónica parece que también va bien y si tienes nómina tienes un gestor personal.

Cambiar la hipoteca te va a costar bastante pasta, varios miles de euros casi seguro.
#7

Re: Banco físico sin comisiones

Hola Ikros,

En general, me temo que no te conviene cambiar la hipoteca de Banco.
El cambio te costaría algunos miles de Euros de golpe, que podrías recuperar a largo plazo si consigues mejores condiciones en la nueva Hipoteca.
Es cuestión de investigar y hacer números...

saludos,
#8

Re: Banco físico sin comisiones

Bueno, no sabia que me iba a costar pasta el cambiar la hipoteca.

En ese caso, estoy a atado a Caixabank (o Bankia) durante un tiempo, con lo cual, deberé tener igualmente una cuenta.

Teniendo hipoteca, nómina, recibos y un seguro de la casa espero que no me cobren ni una puñetera comisión... (que optimista soy, no?)
#9

Re: Banco físico sin comisiones

Con nómina y tres recibos domiciliados o tres usos de tarjeta no cobran las comisiones habituales así que te va a ser fácil.

Cambiar una hipoteca de banco se llama subrogar y es como si el otro banco al que te trasladas te concede una nueva hipoteca, esto es, miles de euros en gastos. 

Saludos. 
#10

Re: Banco físico sin comisiones

Sinceramente, creo que tengo la mejor hipoteca que se ha firmado en España (puede ser exagerado pero por muy poco), y estaba convencido que se podia traspasar la hipoteca sin más.

Con lo que me decís, tengo claro que me quedo donde estoy y aprovecho lo que firmé.

Saludos.
#11

Re: Banco físico sin comisiones

Pues mejor ni tocarla. Yo también tengo una hipoteca estupenda procedente de TuBancaja y me toca que me pasen de Bankia a Caixabank y ya me gustaría poder domiciliar el pago en otro banco pero no va a poder ser, ya que la deuda la ha comprado Caixabank.

Saludos.