Acceder

Correspondencia BBVA

1 respuesta
Correspondencia BBVA
Correspondencia BBVA
#1

Correspondencia BBVA

Hola, vivo en Valencia y he comprado un coche Ford  d 2 mano a mi hija , a mi nombre, no tengo cta en BBVA, ni la tendré,  pero me envían las cuotas q pago por correo ordinario y NO QUIERO RECIBIR NADA EN BUZON, no hay forma de que me hagan caso. Tengo ya en mi cta.q es otro bco,  los pagos q hago .Con eso justifica pagos. En BBVA no me dicen ni  un Fax y ni un correo para enviar mi reclamación  Solo dan num d tfnos. De finance consumer BBVA. Y dicen q hay que enviarlo por correo ordinario al buzón.  INCREIBLE! PENSABA QUE EL BBVA ESTABA MÁ  INFORMATIZADO.  No puedo hacer nada porque no voy a abrirme una cta.para esto y luego me cobren comisiones... qué fuerte¡! DESACONSEJO EL BBVA. FATAL.  Es mi opinión de lo q me está pasando, y así durante 2 años....en fin, buscaré otras posibles soluciones si hay. Un saludo a quien lo lea. JLO, de Valencia
#2

Re: Correspondencia BBVA

Se lo envían porque no les consta por parte de Vd de ningún otro método para enviarle las cuotas.


Los que somos clientes, en la web del BBVA tenemos para indicar si queremos correspondencia postal o por email.

Digo yo, que si se pone en contacto con ellos y les dice que se lo manden por email en lugar de correspondencia postal, se lo mandarán como Vd les indique.

De verdad.... asco de bancos.... nos roban con comisiones, con tarjetas que nos pedimos, con prestamos abusivos. Pero nos mandan las cuotas de una financiación por carta y son un ascazo de banco.

Con todos mis respetos, Vd se la coge con papel de fumar. Pongase en contacto con su financiera y les pide el cambio de método de envío de las cuotas.