Acceder

Cancelacion cuenta - Liberbank

5 respuestas
Cancelacion cuenta - Liberbank
2 suscriptores
Cancelacion cuenta - Liberbank
#1

Cancelacion cuenta - Liberbank

Hola, a ver si podeis ayudarme, a principio de año me cambiaron las condiciones de mi cuenta de ahorro, como las nuevas condiciones no me interesan, retire todos los fondos y por lo tanto tengo la cuenta a cero, solicito cancelacion de la misma ( despues de pedir cita y tener que acercarme a la oficina) y me comunican que tengo que abonar una cantidad por las comisiones correspondiente a la parte proporcial de las mismas. a lo cual me opuse.

Al negarme a pagar por cancelar la cuenta, me indican que va a seguir generando comisiones.

Que puedo hacer ?

Gracias
#2

Re: Cancelacion cuenta - Liberbank

¿Cuanto hace que te lo comunicaron? Me suena que tienes un plazo para darte de baja si no te interesan, pero si hace ya 6 meses seguro que ha pasado el plazo. Lo suele poner también en la comunicación.
#3

Re: Cancelacion cuenta - Liberbank

creo que no lo he explicado bien, me entero de las modificacioens de la cuenta, cuando empiezan a cargarme comisiones (con anterioridad estaba exento), me dicen que me han enviado una carta, pero yo no la he recibido.

Por lo tanto no puedo saber el plazo .
#4

Re: Cancelacion cuenta - Liberbank

¿Tienes la carta en la correspondencia online? Sino supongo que puedes reclamar diciendo que no has recibido ninguna carta.
#5

Re: Cancelacion cuenta - Liberbank

Si tienes la comunicación de las nuevas tarifas en tu buzón online no tienes excusa para no pagar las nuevas comisiones, el banco no te informa con un email cada vez que tienes una nueva comunicación. Es injusto para muchos clientes que no revisan el buzon online, pero por eso mismo lo hacen, para meterles el hachazo de las nuevas comisiones por desconocimiento.
#6

Re: Cancelacion cuenta - Liberbank

En el buzon online no tenia nada, el problema es que ya me han dado de baja para el acceso online y no lo puedo volver a verificar.