Cancelación tarjeta de crédito
Es mi primera intervención en este foro. Me gustaría que alguien me pudiera indicar la forma correcta de proceder. Os cuento mi caso:
Desde hace años tengo una cuenta bancaria con activobank (banco online). He tenido con ellos contratado varios productos, pero desde hace un par de años, para lo único que mantengo la cuenta es para hacer alguna compra por internet. Mi problema viene al contratar una tarjeta de crédito con esta entidad hace algo mas de un año. Según la publicidad de su página web no tiene ningún gasto y no hay que cumplir ningún requisito para solicitarla y por supuesto utilizarla. Me la concedieron y mandaron a casa sin ningún problema.
Hace unos días, al hacer una compra por internet me denegaron el pago de la misma (no le di importancia en ese momento y pense que podía ser un error). Unos días después me ocurrió lo mismo al pagar en una gasolinera.
Llamé a la entidad y después de un rato de teléfono (en espera) me dice la chica que me atendió que me habían anulado la tarjeta sin previo aviso.
Les pido explicaciones y lo único que me dicen es que no hay movimientos y que por ese motivo me habían anulado la tarjeta de crédito. Esto no es cierto ya que movimientos si que hay en la cuenta. Lo que no tengo es, ni nomina, ni pago de recibos, ni nada contratado con ellos excepto la tarjeta de crédito. En ningún momento al solicitar la misma me exigieron contratar ningún producto con ellos.
El caso es, que además de cancelarme la tarjeta, ha desaparecido todo rastro de la misma en su página web (os recuerdo que activobank es un banco online), impidiéndome la consulta de los movimientos que había hecho con la misma.
Resumiendo: ¿Como puedo reclamar a Activobank?. Les he enviado una hoja de reclamaciones al Servicio de Atención al Cliente exponiendo lo que os cuento pero no he recibido ninguna respuesta por parte del banco.
¿Les podría denunciar en consumo o en alguna otra institución (Banco de España o lo que sea)?
Perdón por el tocho