Acceder

El desastre de Open Bank

4 respuestas
El desastre de Open Bank
1 suscriptores
El desastre de Open Bank
#1

El desastre de Open Bank

Hoy me he dispuesto a sacar una cantidad considerable con mi tarjeta open bank en un cajero del Banco Santander..y realizada la operación.. no me da el dinero..pero con el teléfono miro la app  y no lo tengo..todo esto delante del cajero..llamo al número que hay en el cajero y me dicen que abrirán una incidencia..porque el banco tiene que hacer caja..después hablo con open bank y abren otra..a alguien le ha pasado algo similar???
#2

Re: El desastre de Open Bank

Buenas tardes,

Es la operativa normal en estos casos, cuando hagan el arqueo de caja saldrá el descuadre y te lo podrán devolver

Saludos
#3

Re: El desastre de Open Bank

Es el primer ingreso que tenía en este banco...me han dicho que podrían tardar de 5 a 10 días.. es así?
#4

Re: El desastre de Open Bank

Si no ando equivocado, el arqueo lo suele hacer la empresa de seguridad que recarga el dinero en los cajeros.

Asi que lo de 5-10 dias será el tiempo que tarde de nuevo en ser recargado ese cajero.
#5

Re: El desastre de Open Bank

Buenas noches, cuidado por qué a veces los cajeros ponen como una especie de clip para que el dinero no salga algunas veces es solo el cajero otras veces es dinero y tarjeta cuando te valen con tarjeta normalmente hay una persona intentando ver tu clave  co  la excusa de ayudarte,o una cámara grabando creo que le llaman la corbata rumana o algo así no confundáis con la colombiana.

Por supuesto qué puede ser un error del cajero si es así cuando haga en caja te lo devuelve pero tienes que reclamarlo