Es que lo que está pasando es que estas llegando a conclusiones sobre los alvarez sin tener ni puñetera idea de la historia...
Es así de sencillo.
De los alvarez no tengo ni idea, pero lo que está claro es que hay muchas personas en la misma situacion, sin absolutamente nada....
Eso es lo que tenemos que tener claro y para entender esto, ya van siendo hora de que nos dejemos de analisis simplistas de "son irresponsables", "son tontos"... y "se compraron audis"...
Por que del articulo, yo lo que veo es una foto de unos tios en un piso... (no en un chalet), con terraza... lo que me lleva a pensar que es un primero con terraza... y con la historia lo que veo es que teniendo un piso se han metido en una hipoteca de cambio de piso, donde la entidad valoraba las dos, (valoraciones falsas de las que nadie responde), donde se ocupaba de vender el antiguo, (parece que no conseguido), y donde curiosamente la entidad se va a quedar con todos los pisos y con lo que gane esta familia en el futuro.
Eso es lo que ese artículo pone.... de audis, chalets, y demás historias que no te "son dificiles de imaginar", casi que no voy a hablar....Por que oye... la imaginación está muy bien, pero vamos es imaginación.
y no acabo de entender tanta mania por no salirnos del caso, para no cargar las culpas sobre los demás más allá de generalidades, y luego en el caso adornarlo.
Por cierto...
no has contestado. ¿te parecen bien los rescates a los bancos?.