Acceder

No me llega la transferencia bancaria a paypal

9 respuestas
No me llega la transferencia bancaria a paypal
1 suscriptores
No me llega la transferencia bancaria a paypal
#1

No me llega la transferencia bancaria a paypal

Hola, hice una transferencia bancaria hace un par de días de 180€ a mi cuenta paypal y se supone que llegaría en 1 o 2 días laborables como dicen en la pagina web pero todavía no ha llegado pasando 2 días, alguien que le haya pasado lo mismo y se haya solucionado? tengo que esperar mas o me pongo en contacto con paypal? un saludo
#2

Re: No me llega la transferencia bancaria a paypal

 En Paypal las transferencias siempre me han sido de 2-3 días ( sin festivos ni fin de semanas que entonces se van a 5-6) si no es transferencia rápida ( entre ciertas entidades). Los pagos por Paypal también  me tardan eso, en verse reflejados en el banco.
Si estas más tranquilo ponte comunicación con Paypal y ya te dirán, si es todo correcto bien, si no, indiquen el problema. Pero 2-3 días en mí, es lo normal, alguna vez 4.
#4

Re: No me llega la transferencia bancaria a paypal

Lo que me resulta mas raro es que estando la transferencia hecha no me salga el "estado de la transferencia" como si lo hacía en otras transferencias pasadas
#5

Re: No me llega la transferencia bancaria a paypal

Ya han pasado 1 semana y aun no tengo el dinero en la cuenta paypal. He llamado a paypal y me han dicho que las tranferencias de banco a paypal suelen durar 10 dias, algo que me extraña porque hice otras transferencias anteriormente y al dia siguiente laboral ya lo tenía en la cuenta...........
#6

Re: No me llega la transferencia bancaria a paypal

A mi realmente ninguna ha tardado tanto como 10 días en llegar.
Supongo que te habrán dicho eso para curarse en salud y que no les "molestes" en los próximos días...
A mi normalmente entre 3 o 4 días me han tardado más o menos...
#7

Re: No me llega la transferencia bancaria a paypal

Hay alguna posibilidad de que mi propio banco haya retenido mi dinero y por eso no llegue a mi cuenta paypal?
#8

Re: No me llega la transferencia bancaria a paypal

Acabo de hacer una prueba, he mandado 1€ a mi cuenta de paypal y ha llegado en 1 dia!!!, como es posible que me haya llegado ya y la de 180€ nada????????
#9

Re: No me llega la transferencia bancaria a paypal


Perdona, suponía que la transferencia la hiciste por cuenta que tuvieras vinculada a Paypal. Pero si no es así, ¿cabe la posibilidad de equivocación al poner el numero de cuenta de Paypal o del concepto o...?
 
Tambien pudiera ser que la cantidad transferida sea + elevada de las acostumbradas y la tuvieras retenida un tiempos +- corto.  Pero te lo dirian y si no es así creo que la retención es de unos 21 dias.
Mira ver que pasa, tal vez, con tanta seguridad, las condiciones hayan cambiado y a la mínima cancelan, retienen o... ¿se lo quedan ( Paypal o banco)?. No es normal esto.
#10

Re: No me llega la transferencia bancaria a paypal

Hice una transferencia de 1€ el lunes pasado a la misma cuenta y no, tanto el número de cuenta como concepto y nombre son los mismos y me llego el euro al día siguiente. Asi que es imposible de que me haya equivocado. Que me lo hayan retenido? Eso si que me lo creo ya que debería haber llegado ya. Estoy tratando de averiguar que pasa y siempre me dicen lo mismo, que eso tarda en llegar, que no se preocupe que llegara etc etc etc y ya me esta tocando las narices esto........
#11

Re: No me llega la transferencia bancaria a paypal

Bueno, pues he echo otra llamada a mi banco para comprobar si estaba echo la transferencia y efectivamente esta echo, paypal tiene mi dinero y no les da la gana ingresarlo en mi cuenta, voy a hacer que me lo devuelvan a ver si asi se arregla todo.