Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

¿me puede explicar alguien brevemente como ganar dinero con cripmonedas?

35 respuestas
¿me puede explicar alguien brevemente como ganar dinero con cripmonedas?
2 suscriptores
¿me puede explicar alguien brevemente como ganar dinero con cripmonedas?
Página
3 / 3
#31

Re: ¿me puede explicar alguien brevemente como ganar dinero con cripmonedas?

Muy buena explicación compañero lo que
no sabía que las criptomonedas se usaban
para negocios ilícitos y para rescates de secuestros de sistemas, etc miedo me da lo
que me has comentado y bueno por lo que comentas el que gana el dinero es el de arriba que maneja el asunto como le da la gana según comentas.
#32

Re: ¿me puede explicar alguien brevemente como ganar dinero con cripmonedas?

Yo llevo tiempo mirando donde poder invertir dinero ya sea en bitcoins o en otras opciones
y la verdad que no veo nada claro ya he leído varios hilos de gente que le han estafado también he mirado opciones de teletrabajar
para sacarme un dinero extra y de momento no he visto nada viable y bueno en la televisión ponen todo muy bonito el teletrabajo y demás y después yo no veo que las cosas sean tan fáciles, después criptomonedas, bolsa etc en el caso de la bolsa además creo yo que hay que saber
y bueno la bolsa siempre tuvo mala fama de gente que se ha arruinado etc yo llevo un tiempo leyendo hilos de este foro y estoy aprendiendo muchas cosas y estoy sorprendido de lo que sabe mucha gente pero a veces contra más leo más complicado lo veo todo
#33

Re: ¿me puede explicar alguien brevemente como ganar dinero con cripmonedas?

Hola  Uribe67,
Todo lo que no sean depósitos a plazo fijo (que están garantizados por el FGD hasta 100.000€ por entidad y titular) entraña algún tipo de riesgo.
Pásate por el foro de Fondos, allí verás información interesante. Un Fondo tiene Riesgo o mucho Riesgo :). Si eliges un buen fondo o un fondo indexado interesante, no pones todos los huevos en la misma cesta aunque no te vas a hacer rico. Apostar todo a una acción o a una criptomoneda es una aventura que te puede hacer salir en los periódicos por razones muy diferentes, y la mayoría malas. 
saludos,
#34

Re: ¿me puede explicar alguien brevemente como ganar dinero con cripmonedas?

Una puntualización: las cuentas (corrientes y de ahorro)  también están cubiertas por el FGD. 
#35

Re: ¿me puede explicar alguien brevemente como ganar dinero con cripmonedas?

Entiendo hechare un vistazo al foro de fondos
#36

Re: ¿me puede explicar alguien brevemente como ganar dinero con cripmonedas?

Los fondos es la forma mas facil y segura de entrar en bolsa, pero siempre con dinero que no necesites los próximos años, y que estés dispuesto a perder. 

Si te metes en alguno gestionado y diversificado sería una buena inversión, pero siempre a largo plazo. A corto plazo puede pasar de todo. 

Y no te metas en cosas raras.

Todos los bancos suelen ofrecer fondos y carteras gestionadas, ten una cita con tu banco, que te aconsejen, y luego si quieres propones la recomendación que te han hecho aquí a los foreros.

Yo por ejemplo tengo una cartera gestionada en La Caixa y también invierto en su fondo Tendencias. Pero como digo, todos o casi todos los bancos tienen productos similares. La cartera gestionada está mas diversificada que el fondo, corre menos riesgo pero también me da algo menos de beneficios que el fondo.

Y siempre puedes empezar con pequeñas cantidades, por ejemplo invertir 50 euros al mes, así vas viendo y aprendiendo como funciona. Eso en referencia a fondos, carteras gestionadas suelen tener mínimos mucho mas elevados.