Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preocupado por posible descubierto

2 respuestas
Preocupado por posible descubierto
1 suscriptores
Preocupado por posible descubierto
#1

Preocupado por posible descubierto

Buenas tardes,

 En 2018 me di de alta en Esfera Capital pensando en operar con fondos e hice un ingreso de 5 euros para validar la cuenta de origen asociada. Finalmente por temas personales no he operado con ningún producto nunca y pensé hacerlo más adelante por lo que dejé la cuenta abierta, hasta ahí normal. No había ningún coste. 

Hoy he visto en un email que en abril de 2020 me cobraron unos gastos de 5€+IVA y entré en saldo negativo que en ese momento era de -1,06€. Desde entonces no he vuelto a recibir ningún email de Esfera de ningún tipo informando de esta situación y no tengo acceso a ningún cuenta donde pueda ver mi saldo actual (solo al broker de esfera y allí no sale nada). 

Estoy muy preocupado porque me puedan cobrar algún descubierto y haya ido acumulando intereses. Les he enviado emails y llamado pero hasta el lunes no sabré. 

¿A alguien le ha pasado algo parecido y sabe si me puedo llevar algún susto? 

Gracias y un saludo. 
#2

Re: Preocupado por posible descubierto

Hola Pupupipi, 

Esas cuentas suelen cerrarlas directamente. Cuando cobran comisiones es por servicios prestados. Si la cuenta no ha tenido ningún movimiento no se puede justificar la prestación del servicio. Para ellos tiene más sentido cerrarla que buscarte para que les pagues el descubierto. 

En cualquier caso puedes preguntar a la entidad la situación. 

Un cordial saludo. 
#3

Re: Preocupado por posible descubierto

Gracias. Esperaré al lunes. Al broker puedo entrar pero ahí no sale nada de saldos o movimientos...