Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Compra de cheques Amazon en Evo Banco no funciona

8 respuestas
Compra de cheques Amazon en Evo Banco no funciona
Compra de cheques Amazon en Evo Banco no funciona
#1

Compra de cheques Amazon en Evo Banco no funciona

Hace varios dias, igual que había hecho semanas atrás y funcionando ok, intente comprar un cheque de Amazon a traves de mi cuenta en Evo y esta vez daba error y no hubo forma, ayer lo volví a probar y salió Ups, tenemos un error en las comunicaciones. Lo he comunicado al banco y al parecer no sabian nada y lo van a mirar. Le ha pasado a alguien mas?
#2

Re: Compra de cheques Amazon en Evo Banco no funciona

Si, pasa a menudo. Se resolverá solo.
Sistema informático de EVO = Lotería.

Comprueba que tu tarjeta esté activa y que tiene límite disponible por si acaso. Si te sigue ocurriendo te tocará avisarles, pero ya sabemos como son.
#3

Re: Compra de cheques Amazon en Evo Banco no funciona

No lo pago con tarjeta, es un cargo que hacen directamente en la cuenta, con lo cual entiendo que no tiene nada que ver la tarjeta.
#4

Re: Compra de cheques Amazon en Evo Banco no funciona

A mi me ha funcionado bien hoy... 
#5

Re: Compra de cheques Amazon en Evo Banco no funciona

Es cuestión de intentarlo en otro momento. Te diría que en mi caso, falla un 50% de las veces y siempre lo tengo que cargar en la cuenta porque en la tarjeta no me deja. Es un Expediente X: a veces funciona y a veces no.
#6

Re: Compra de cheques Amazon en Evo Banco no funciona

He encontrado un sitio que ofrece el 11% en recargas Amazon. Es una tarjeta gratuita y que al darte de alta antes del 31 de marzo con este enlace te dan 20€ gratis;
https://vivid.money/r/patricia4P3

Además del 11% en compras y recargas en Amazon te dan entre el 10 y el 25% de forma instantánea en las compras  en zara, Mercadona , decatlón, Ikea, Alcampo, Lidl, Renfe , Zalando, shepora, Adidas, bahuahus, El corte inglés, deliveroo, Aldi, Uber eats, starbuckst
, Carrefouc, etc está muy muy bien.
#7

Re: Compra de cheques Amazon en Evo Banco no funciona

¿Cual es la operativa en la web de Evo Banco para comprar el cheque regalo?

Yo lo he intentado entrando en "tarjetas", "dinero express", voy a efectuar una compra esperando que me salga alguna opción, pero no. Como no me aclaraba he llamado a Evo Banco y me dice que solo me dan un 1% y que lo van a hacer telefónicamente. Todo muy raro. Como no me cuadraba y le he preguntado donde pone eso del 1% me dice, "bueno voy a consultarlo y ya te llamo". En fin... no creo que me llame, son un poco piratillas.
#8

Re: Compra de cheques Amazon en Evo Banco no funciona

Aquí:

https://www.evobanco.com/amazon-credito/

También desde la app. En la página de inicio, casi abajo de todo.
#9

Re: Compra de cheques Amazon en Evo Banco no funciona

lo que te ha cotestado el compañero llagostense, lo mio es una tarjeta que da entre el 10% y el 25% en muchas tiendas conocidas y cotidianas y además te da 20€ al darte de alta con en enlace del mensaje 6