Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

PayPal, amigos y vincular cuenta del banco

3 respuestas
PayPal, amigos y vincular cuenta del banco
1 suscriptores
PayPal, amigos y vincular cuenta del banco
#1

PayPal, amigos y vincular cuenta del banco

Quería saber si alguien me puede resolver esta duda, para utilizar PayPal es necesario vincular una cuenta bancaria o tarjeta? Por ejemplo, si un amigo/familiar quiere pasarme dinero a mi cuenta, es necesario que yo vincule la cuenta con la del banco, o puedo tener el dinero que me han transferido dentro de PayPal pero sin vincular nada y poder gastar ese dinero que me han pasado?
#2

Re: PayPal, amigos y vincular cuenta del banco

Es como dices, no hace falta tener tu cuenta bancaria, pero lo tendrás que gastar todo en sitios con paypal, no podrías pasartelo a tu cuenta.
#3

Re: PayPal, amigos y vincular cuenta del banco

Exacto, es dinero electrónico.

Pero ojo con esas cuentas que reciben ingresos periódicos. Paypal puede considerarla Bussines en vez de particulares. La Bussines va aparejada a una tarifa mensual. Ojo con ello. No recuerdo bien si ya le ha sucedido a varios que, o les cancelaron cuenta o se la pasaron a bussines directamente. 
Luego, ten en cuenta que Paypal te recordará  que vincules tu cuenta Paypal a una bancaria o tarjeta de crédito o débito. Paypal es un mero intermediaro en el pago y no una entidad bancaria. Luego ten en cuenta que podría verse como una forma de "fraude fiscal" y puede o tiene que informar a las autoridades fiscales

Solo te alerto, puede que no pase nada o te cierren cuenta con el tiempo o te la cambien a bussines. 

Abrir la cuenta la vas a poder abrir, posponiendo esos datos bancarios que Paypal te recordará  que vincules. ¡Suerte!

#4

Re: PayPal, amigos y vincular cuenta del banco

No necesitas tarjeta para pasarte dinero a PayPal ni para gastar el dinero que tienes en PayPal, pero todas las compras las tendrás que hacer electrónicamente, con tu cuenta de PayPal.