Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda sobre apertura de cuenta en pibank

11 respuestas
Duda sobre apertura de cuenta en pibank
3 suscriptores
Duda sobre apertura de cuenta en pibank
#1

Duda sobre apertura de cuenta en pibank

Tengo una duda sobre el abrir cuenta en pibank. 
¿La apertura de la cuenta es inmediata o pasan días desde que la abres hasta que la tienes operativa?
#2

Re: Duda sobre apertura de cuenta en pibank

Si tienes suerte, puede estar operativa el mismo día que inicies trámite. Si se tuercen las cosas ya ni se sabe.
#3

Re: Duda sobre apertura de cuenta en pibank

Gracias

#4

Re: Duda sobre apertura de cuenta en pibank

Lo habitual es que necesites un par de días, aunque puedes tener suerte.

Saludos
#5

Re: Duda sobre apertura de cuenta en pibank

Si mal no recuerdo, la abrí un domingo y el martes ya estaba confirmada la identidad y activa.

Saludos. 
#6

Re: Duda sobre apertura de cuenta en pibank

Dos semanas después de 129867735436 emails y 5 llamadas tuve la cuenta operativa
#7

Re: Duda sobre apertura de cuenta en pibank

Gracias.
Espirhacerme una idea.
#8

Re: Duda sobre apertura de cuenta en pibank

Yo en cuanto tuve el numero de cuenta ya hice la transferencia y el día siguiente llamé por teléfono para acelerar el proceso, y me lo gestionaron al momento.
#9

Re: Duda sobre apertura de cuenta en pibank

Gracias

#10

Re: Duda sobre apertura de cuenta en pibank


Tú eres la excepción. No es normal lo que cuentas. Yo abrí la cuenta y fue casi instantánea. Todo fue muy bien y sigue siéndolo. Para mí Pibank es un buen banco que hay que tener en cuenta. Es de lo mejor que tenemos.
#11

Re: Duda sobre apertura de cuenta en pibank

Que tu no hayas tenido ningún problema en abrir la cuenta y haya sido rápido no quiere decir que no haya nadie que no los haya tenido.. esto es una tómbola y pasa con los bancos como con todas las cosas
#12

Re: Duda sobre apertura de cuenta en pibank

Efectivamente conmigo tampoco fué inmediato (y con mi mujer si).
Aunque como yo fui detrás de ella y conocía los pasos.... fui anticipandome y adelantando un poco el proceso.  No se puede decir que yo tuiera problemas, tardé 2-3 dias desde el principio a tener todo operativo y funcionando.
Saludos