Acceder

Multiples Cuentas Online - Credit check

29 respuestas
Multiples Cuentas Online - Credit check
2 suscriptores
Multiples Cuentas Online - Credit check
Página
2 / 2
#16

Re: Multiples Cuentas Online - Credit check

Pibank. Parece de broma pero existir existe y tiene oficina fisica en Bilbao. 

https://www.helpmycash.com/opiniones/banco/pibank/

Increible. Alguno mas?

#17

Re: Multiples Cuentas Online - Credit check


  ¡¡Mi madre!!
...Y ¿12 Apps en el móvil?.
Vería lógico  que se tuviera mas de una por la simple razón que en la mayoría de ellas no se puede operar en los cajeros con monedas y por tanto, se necesita de otra cuenta para transferir y  cuadrar la cifra o transferirlo todo y cerrar esa cuenta a 0. 
Luego, dese  cuenta que si les da por aplicar comisiones y cierra cuentas, luego no puedes volver tan fácil exigiéndole un periodo de restricción.

Aparte, este tipo de cuentas gratuitas, son las que por ejemplo en Francia, correspondería al derecho que se tiene de poder tener tener una cuenta bancaria básica con la que operar por que el estado nos lo exige para pagar vía telemática, que es imprescindible. 2 o 3 por lo comentado  ¿Pero 12?. Es un "toreo" hacia las entidades bancarias si no se justifica ( 100000€ límite),  que parece no es el caso. 
Lo dicho...12 Apps en el móvil o 12 páginas web y...¿12 tarjetas?. 

#18

Re: Multiples Cuentas Online - Credit check


Un Credit Check creo que es un informe que tienes o que pueden pedir o solicitar a la Agencia Tributaria y/o a la Seguridad Social para informar que no tienes deudas, con ellos sólo, o en deudas en general ( entidades financieras).

#19

Re: Multiples Cuentas Online - Credit check

el problema que vas a tener en estos tiempos que cambian tanto las condiciones, que a no ser que estes revisando los buzones de correspondencia online frecuentemente un dia te encontraras una sorpresa, en forma de descubierto al no poder cargar una comision.

#20

Re: Multiples Cuentas Online - Credit check

Queda claro lo del "credit check" pero quiero domiciliar un recibo en una de esas cuantas online. Me ha dicho el beneficiario que hacen un "soft check" (no se que es). 
¿Debo tener algo de dinero en la cuenta para que se acepte domiciliar un recibo ya que hace un soft check?. 
Por supuesto meteria dinero en el banco antes de que me pasaran el primer recibo ... 
¿Pero que pasa si tengo la cuenta a 0 previamente?, ¿lo puede ver el beneficiario?
¿Y tiene aqui algo que decir el banco?
Gracias
#21

Re: Multiples Cuentas Online - Credit check

 ¿Debo tener algo de dinero en la cuenta para que se acepte domiciliar un recibo ya que hace un soft check?. "

No depende de que tengas o no saldo en la cuenta para que se acepte domiciliar un recibo ... en cuanto dés el nº de cuenta para domiciliar un recibo, y se gire ese recibo contra tu cuenta se cobrará tengas o no dinero. En caso de no tener saldo suficiente tendrás un bonito descubierto y tocará pagar comisiones.

Por supuesto meteria dinero en el banco antes de que me pasaran el primer recibo ... 
¿Pero que pasa si tengo la cuenta a 0 previamente?, ¿lo puede ver el beneficiario?"

Para nada. Repito el beneficiario del recibo tendrá su dinero, y tu.... repito tú... tendrás un descubierto al no tener saldo suficiente.  El banco "pagará por tí" ese recibo... te estará "prestando" el dinero para el pago de ese recibo generándote un descubierto y como te puse arriba, te tocará pagar comisión por reclamacion de posición deudora.

Y eso en una cuenta.... si te descuidas con las tropecientas cuentas online que quieres abrir, tendrás ese problema multiplicado por 12.


¿Y tiene aqui algo que decir el banco? "
El banco te reclamará el dinero que te ha "prestado" pagando ese recibo en forma de comisión.
#22

Re: Multiples Cuentas Online - Credit check


Goldstar te ha contestado de perlas ante ese supuesto. Así es, el banco si no recibe orden suya ¡escrita! de un impreso o formulario rechazando ese recibo, dará  orden de pago y ya no se podrá devolver. Si el recibo no consigue cobrarse, te lo volverán a pasar y si persiste la autorización al banco te solicitarán los motivos y llegar a un acuerdo o te lo reclamarán en juicio o se cancela la compra. 

Un "Soft Check" o informe "suave" de capacidad crediticia en comparación con el informe "duro", se diferencian básicamente en quién solicita ese crédito y la suma de dinero a prestar, si te lo oferta la financiera ( pequeñas cantidades)  o nosotros se lo pedimos a ella. Más sencillo...
      https://www.credit.com/blog/what-is-a-soft-credit-check/ 

¡Ah! En caso de descubierto y depende del contrato de la cuenta, el banco te cobrará esa suma del recibo+ comisión  ( si se estipula)+ los intereses de la deuda.
#23

Re: Multiples Cuentas Online - Credit check

Aqui han hablado de evo banco, liberbank, openbank ,bbva, cajamar pack wefferent, imaginbank,abanca y no recuerdo más
#24

Re: Multiples Cuentas Online - Credit check

Seguir

09/11/19 13:00
Hola,

He recogido los datos de todas las cuentas que tengo en un documento excel y me he quedado sorprendido por la cantidad de cuentas que he acumulado...ahora mismo soy cliente de 12 entidades entre bancos y brokers y en total tengo 16 cuentas (si no me he olvidado alguna). Tengo claro que son demasiadas y que tendré que ir cerrando unas cuantas...pero me surge la duda de si tener tantas dudas tiene algún inconveniente más allá de las cuestiones prácticas como la de saberte los datos de acceso etc...

Añado el dato de que no pago ninguna comisión de mantenimiento, ya que ese si es un motivo de cierre inmediato de la cuenta para mí. 
#25

Re: Multiples Cuentas Online - Credit check

Perdón, no he añadido que no soy yo. Lo he visto en otro hilo, pero vaya que aquí se ha sacado el tema en alguna ocasión y nadie ha dicho las cuentas que realmente tiene para evitar algunos comentarios jocosos.
#26

Re: Multiples Cuentas Online - Credit check

Lo que cuenta es tener bancos diferentes, no el número de cuentas.

Porque a número de cuentas los de wizink ganan a todos... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#27

Re: Multiples Cuentas Online - Credit check

¿Que cuentas online permiten tener muchos IBAN?, ¿Wizink dices?, ¿Cuantos como maximo?
#28

Re: Multiples Cuentas Online - Credit check

Eso es, en wizink. Cada vez que abres un depósito te abren una cuenta asociada. Así que infinitos... :)

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#29

Re: Multiples Cuentas Online - Credit check

Realmente es una jodienda. Nunca lo he entendido y lo detesto.
Ahora tengo 4 cuentas ahí (3 depósitos activos y una que he decidido mantener permanentemente como referencia de IBAN para transferencias favoritas etc...)
Un royo que no se puedan vincular los intereses de todos y cada uno de los depósiotos a una única cuenta.... incomprensible, absurdo y latoso.
#30

Re: Multiples Cuentas Online - Credit check

No voy a reírme del OP porque no creo que yo tenga muchas menos cuentas, eso si, no las abrí todas de golpe, las fui creando según me interesaban las diversas promociones que ofrecían las entidades. 

La mayoría las tengo muertas de la risa y sólo he cancelado las de los bancos físicos cuando anunciaban que iban a empezar a cobrar comisiones.