Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas nueva cuenta BBVA

3 respuestas
Dudas nueva cuenta BBVA
Dudas nueva cuenta BBVA
#1

Dudas nueva cuenta BBVA

Hola,

Estoy pensando en abrir una cuenta en BBVA, en un principio tendría saldo 0, sería para ahorrar. He estado buscando pero no he encontrado si tienen clausura de permanencia y si hay algún tipo de cuota por tenerla abierta. 

Muchas gracias.







#2

Re: Dudas nueva cuenta BBVA

Si no eres cliente y te abres la Cuenta Online, no tienes ninguna condición ni comisión.

#4

Re: Dudas nueva cuenta BBVA


Muchas gracias
#5

Re: Dudas nueva cuenta BBVA

 
Hola a todos. Llevo ya bastante tiempo con la cuenta online de BBVA y me está funcionando muy bien. Tengo la cuenta, que abrí cuando hicieron la promoción estupenda de 20 euros al mes de bonificación si ingresabas un mínimo de 600 euros y la he mantenido como cuenta secundaria desde entonces, con una tarjeta de débito asociada. 

Si queréis abrir una cuenta, os informo que han sacado una nueva promoción de afiliación al modo de apadrinar amigos, con la cual el nuevo cliente gana 15 euros y el padrino 5. Las únicas condiciones son estas, sacadas de su web: 

"Características de la promoción:

¿En qué consiste la Promoción? Gracias al "Plan Invita a un Amigo - Primera compra" puedes invitar a tus amigos a hacerse clientes de BBVA. Tus amigos deberán darse de alta como clientes de BBVA a través de la web o el móvil con la Cuenta Online Sin comisiones utilizando tu código de invitación. Una vez hayan completado su proceso de alta como clientes, deberán realizar una primera compra con su nueva tarjeta por un importe igual o superior a 15€. Cumplidas todas las condiciones, tu amigo recibirá 15€ y tú 5€. 

¿Quién puede participar? Personas físicas, mayores de 18 años, residentes en España y titulares de una cuenta en BBVA.

¿En qué plazo recibiré el premio? El banco realizará el abono en tu cuenta no más tarde de 45 días desde el cumplimiento de los requisitos."

Así que si queréis aprovechar esta oferta, aquí os dejo mi código para que lo uséis en el proceso de apertura y poder ganar ambos: 02910011572662