Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi experiencia con Comunitae

481 respuestas
Mi experiencia con Comunitae
11 suscriptores
Mi experiencia con Comunitae
Página
32 / 65
#249

Re: Mi experiencia con Comunitae

Hola os pido opinión, tengo 25 años viviendo en casa de mis padres, cometí el error de pedir varios minicreditos de esos fáciles online, y ahora querría unificar mis deudas más un gasto imprevisto, querría 5000 euros, no tengo hipoteca ni nada y soy fijo en una empresa con antigüedad de un año. Sólo unificar mis deudas, que sería más fácil que me aprobaran a 12 o a 24 meses? Las cuotas no serían problema de pagar cobro 1400 al mes , donde me recomendáis intentar conseguir el dinero? En qué webs? Comunitae me interesaba pero leyendo veo que no se sí me aceptarán ahí. Pagaría puntualmente todo pero viendo los impagos que hay parece que nadie confiara y menos en mi . Necesito ayuda recomendarme algo PORFAVOR. Un saludo.

#250

Re: Mi experiencia con Comunitae

Yo creo que el banco en que tengas domiciliada la nomina es el que más posibilidades tiene de darte el préstamo personal que necesitan.

#252

Re: Mi experiencia con Comunitae

Yo me voy a esperar a no tener mucho en riesgo, no me retengan lo que me queda, si les demando, por no coincidir los intereses con los reales, la opacidad, incumplimiento de los plazos aumentados hasta 10 dias, no huele nada bien en comunitae.

#253

Re: Comunitae rentabilidad

Si Comunitae no funciona bien... ¿Que otras plataformas conoces que sean mejores?

#254

Re: Mi experiencia con Comunitae

Hola inversor de bondora, yo no se muy bien como funciona esto...hablais de la demora...yo he pedido un credito con bondora...500€...lo han aceptado...la cuestion es que han trasferido el dinero a mi cuenta bondora pero yo no puedo retirar el dinero pues dicen que no me pueden identificar...les he mandado la documentacion asi como 10 veces ya....todo lo que me han pedido....esto es muy raro y huele a fraude...lo digo porque esto ira en las dos direcciones...afectara tanto al que ha pedido un credito, como al que ha invertido su dinero...yo voy ha investigar.

#255

Re: Mi experiencia con Comunitae

Desde que escribí el comentario sobre Bandora, mi experiencia ha cambiado mucho. Fueron en aumento los impagados y ante la expectativa de entrar en pérdidas empecé a retirar dinero, con la esperanza de poder desvincularme perdiendo lo mínimo.
Desconozco la experiencia desde el lado de los prestatarios, aunque también he leído varios comentarios similares al suyo.
Por mi parte no lo veo "fraude", simplemente una gestión con poca fuerza ejecutiva sobre los vencidos y por lo que leo falta de claridad con los solicitantes. Es mi impresión "poco fundada".
Gracias por comentar.

#256

Re: Comunitae rentabilidad

Circulantis, Loanbook y Arboribus tienen un mejor tratamiento del riesgo...para mi gusto.