Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidado con bbva

10 respuestas
Cuidado con bbva
Cuidado con bbva
#1

Cuidado con bbva

un engañabobos, 30 años con la cuenta tarjeta de debito y tarjeta monedero y mi nómina domiciliada y en plena pandemia me cargan 35 euros de mantenimiento de tarjeta, 5 euros por la tarjeta monedero. Y aún no contentos me voy a ingresar un cheque y después de decirme la chica de la caja que no me van a cargar gastos, aparece al día siguiente un cargo de 6,43 euros por ingreso del cheque, voy a reclamar y me dicen que no tengo suficientes recibos domiciliados. TOMADURA DE PELO TOTAL!!!! 
#2

Re: Cuidado con bbva

Recientemente han cambiado las condiciones de las cuentas en BBVA.

¿No le informaron?
#3

Re: Cuidado con bbva

Como siempre encima de borde no aportas nada.
#4

Re: Cuidado con bbva

Pero es verdad, efectivamente los bancos están cambiando las condiciones. 

Y si no te informaron reclama, reclama a todos lados, porque tú NO estás obligado a leer en las noticias que lo han cambiado. 

Lo malo es que te mandasen un correo o una carta y no la leyeses... Pero de no ser así, era responsabilidad del banco avisarte de dichos cambios. 
#5

Re: Cuidado con bbva

Ponlo en manos de consumo, después de más de 30 años, tu cuenta era sin comisiones y tienen que respetártela. Vete a consumo de tu localidad y coméntales lo que te pasa. 
#6

Re: Cuidado con bbva

Buenas tardes tendrías que mirar que tipo de cuenta tienes y el contrato, tienes acceso para iniciar sesion en bbva.es area clientes? De ser asi ahi quizas hayas recibido algun mensaje con el cambio de condiciones.
Mira que tipo de contrato tienes si es alguno con el programa adios comisiones o como es , puedes explicar un poco más lo que te pasó? Te han dicho algo más?
#7

Re: Cuidado con bbva

Que el banco no le haya cobrado comisiones hasta ahora no significa que fuera una cuenta sin comisiones. En el libro de tarifas seguro que ya aparecían esos importes que le han empezado a cobrar, pero que el banco condonaba si se cumplían ciertas condiciones. 
Si el banco modifica esos requisitos está obligado a informar con una antelación de dos meses, pero las comisiones siguen siendo las mismas de antes, no han variado.
#8

Re: Cuidado con bbva

Es webpatuki quien tiene el problema.
#9

Re: Cuidado con bbva

Es una cuenta de 30 años de antiguedad.
En esa época no cobraban comisiones los bancos ni por tener tarjeta ni por tener la cuenta, libreta......
Hablamos de 1990.
#10

Re: Cuidado con bbva

Dirás que no pagabas por esa cuenta en concreto. 
Yo tengo pagado comisiones en los 80 y muy agusto porque los intereses que generaban eran mucho mayores. 
La Supercuenta del Santander sin ir más lejos. 
#11

Re: Cuidado con bbva

Desconozco las cuentas del Santander y esa en concreto, conozco la del BBVA de entonces y ni daba intereses ni cobraba por tener la cuenta ni por operaciones bancarias, cheques, transferencias.......... que había que hacerlas sí o sí por caja porque no había internet a nivel usuario.