Acceder

Dudas cuenta nueva ing

5 respuestas
Dudas cuenta nueva ing
Dudas cuenta nueva ing
#1

Dudas cuenta nueva ing

Hola a tod@s:
El 22/01 me dí de alta por la web en Ing con el plan amigo, subí un archivo pdf con el DNI, y al día siguiente enviaron las transferencias a la cuenta vinculante y cumplimenté los pasos para validarla, viendo también que el DNI figuraba en la sección de archivos como validado y en principio ya estaría la cuenta operativa.

Desde entonces vengo esperando que se genere por lo menos la tarjeta de débito y recibir el paquete de bienvenida y voy entrando todos los días para comprobarlo pero sigue igual, excepto hoy que me ha desaparecido el DNI del apartado de documentos verificados y ante la duda acabo de volver a subirlo.

En fin no sé si es algún tipo de error del sistema pero a los que se hicieron la cuenta en ING les tardó mucho tiempo en generar la tarjeta de débito y recibir el paquete de bienvenida? y os figura vuestro DNI en el apartado de documentos verificados?
#2

Re: Dudas cuenta nueva ing

Ahora también me ha eliminado el segundo archivo del DNI que subí anoche... No entiendo nada... 
A quienes tengan cuenta en ING ¿pueden fijarse por favor en su área personal, en el apartado de archivos si les aparece el archivo del DNI en documentos validados o les ha desaparecido?
#3

Re: Dudas cuenta nueva ing

Tómatelo con paciencia para recibir la tarjeta.  Yo tuve que renovarla y el plazo de tiempo que ellos tienen estipulado para enviarla era de 10 días.

Saludos
#4

Re: Dudas cuenta nueva ing

Gracias Goldstar, lo que me intrigaba que en ningún momento se ha generado la tarjeta de débito, y que ahora me ha desaparecido el archivo del DNI pos ya me inquieta...
#5

Re: Dudas cuenta nueva ing

Buenas tardes,
Yo les llamaría para ver qué sucede con tu dni y porqué no sale la tarjeta en los productos contratados.
En mi caso que me abrí una cuenta nómina con mi mujer, a ella si le enviaron la tarjeta de debito y a mi no. Y al final tuve que llamar, porque no aparecía la tarjeta como producto contratado y el de atención al cliente tuvo que abrir incidencia para que se generara.
#6

Re: Dudas cuenta nueva ing

Gracias Ricky74, ahora ya me sale en documentos revisados el archivo con el DNI  que volvi a adjuntar ayer a ver cuanto lo dejan visible-
Ya sabiendo que a tí te ha ocurrido lo mismo con la tarjeta de débito llamaré a ver que me dicen, muchas gracias!