Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

CaixaBank estafadores profesiones.

4 respuestas
CaixaBank estafadores profesiones.
CaixaBank estafadores profesiones.
#1

CaixaBank estafadores profesiones.

Hoy repasando mi cuenta veo que me han cobrado 60 € de quota por algo llamado “ Dia a Dia”.  Estoy seguro de no haber contratado nada así en Caixabank y menos en este banco que por una cosa u otra me lleva por el camino de la amargura. 
Pienso: “Esos inútiles se habran equivocado otra vez!!” . Busco por internet veo con sorpresa que no es que se hayan equivocado,  sino que esos 60€ es una quota nueva que se han inventado en concepto de comisiones de gestión trimestrales (240€ anuales!!)  Pero si tienes nomina de un mínimo de )0€ solo vas a pagar 12€ . 

De esa forma  Caixabank “ayuda” a sus clientes de toda la vida que de han quedado sin trabajo  pot la crisis del Coronavirus robandoles lo poco que les queda. Menuda panda de mafiosos   
#2

Re: CaixaBank estafadores profesiones.

En la web de CaixaBank pone estas condiciones para ese tipo de cuenta:

https://www.caixabank.es/particular/cuentas-programa-dia-a-dia.html

Entre otras cosas pone:


No voy a ser yo quien defienda a un banco y mucho menos a La Caixa, pero que lo que le hayan cobrado no se refiera a esto que indican ellos en su web.




Como indica ahí, si desgraciadamente no cumple con las condiciones que ellos ponen hay que pasar por caja.

Le recomiendo si es posible, que salga pitando de esa cueva de ladrones.

Saludos
#3

Re: CaixaBank estafadores profesiones.

Llevan avisando bastante tiempo de estas comisiones, sin nómina un banco online sino comisiones por todo.....
#4

Re: CaixaBank estafadores profesiones.

Las condiciones están claras, y Caixabank ha avisado con tiempo. Lo cual no quita que sea un auténtico atraco.

Este mes de diciembre estuve currando en una oficina de Caixabank y lo peor era explicar esto a los clientes.

A ver como le explicas a una persona honrada y cliente de hace muchos años que le has clavado 60 pavos. 

Sus caras muestran rabia, impotencia y una sensación de traición. Una vez me comí varios insultos
#5

Re: CaixaBank estafadores profesiones.

Que asco de banco tube cuenta con ellos hace años y la cerré,
Ay mi bankia, que pena que si fusionó con esos ladrones,
Que rabia me da,si no tuviera mi hipoteca cerraría mi cuenta lo antes posible,pero no me va a quedar otra que aguantarles,