Acceder

Control de gastos

7 respuestas
Control de gastos
1 suscriptores
Control de gastos
#1

Control de gastos

Hola a todos,

¿Soy el único rarito que valora las aplicaciones de control de gastos tipo Fintonic? ¿Lo tenéis en cuenta a la hora de valorar vuestro banco?

Mi experiencia con Fintonic es buena, pero me gustaría no tener que salir de la web/app de mi banco y, de momento, no lo consigo. Mi experiencia en este sentido fue nefasta con el Sabadell, con una aplicación que no dejaba modificar las categorías, daba información muy confusa y con pocos datos relevantes.

En Evo Banco la experiencia mejora, pero sólo puedo clasificar los gastos a través de la app, no de la web y las categorías de gastos son mejorables. Hay algunas que apenas se utilizan (p. ej. colegios profesionales) y otras que encuentro a faltar. Permite recategorizar gastos, pero es un proceso lento porque cada vez que cambias una categoría, vuelves a la pantalla principal de la app.

Posiblemente la mejor que he probado ha sido la de ING: información clara, posibilidad de recategorizar gastos, disponible en la app y en la web, posibilidad de añadir notas...

¿Soy un freaky?
#2

Re: Control de gastos

Esperemos que algún día llegue/dejen que llegue google pay con las funcionalidades que tiene en U.S.A. y se podrá hacer todo lo que pides y más.  https://youtu.be/A2hL32k7Y0I


#3

Re: Control de gastos

Bueno, no es exactamente lo que pido. Quiero el análisis de los datos desde la propia entidad bancaria, sin necesidad de terceros (como actualmente hace Fintonic).
#4

Re: Control de gastos

Una pregunta ya que estamos, en Fintonic se pueden añadir cuentas de Pibank u Orange Bank?

Porque ni en BBVA ni en Openbank se puede.

Gracias. Saludos.
#5

Re: Control de gastos

No, no se puede añadir a ninguno de los dos. El caso Pibank sorprende, porque sí se puede añadir Banco Pichincha desde hace bastante tiempo.
#6

Re: Control de gastos

Gracias por confirmarme. Es que no se encuentra ningún agregador que los incluya, y eso que Orange Bank dijo que ya estaba disponible.

Y sí, es raro lo de Pibank... yo una vez tuve Pichincha en BBVA y luego nos migraron y con Pibank ya no se puede. Y es que ni Openbank ni BBVA tiene ninguno de los 2... es raro.
#7

Re: Control de gastos

Buenas, yo también tengo fintonic y más que ayudar me crea desconcierto....
A ver si me puedes ayudar, hice una transferencia desde la cuenta de fintonic y veo esa salida de dinero desde la cuenta de fintonic, no una agregada. Pero soy incapaz de ver el destino IBAN de esa transferencia....
Es posible sacar un detalle? Solo veo el nombre del destinatario pero no consigo saber el iban...
#8

Re: Control de gastos

Lo siento pero no te puedo ayudar. Sólo tengo Fintonic para hacer un seguimiento de las categorías de gastos, pero no tengo su cuenta.