Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bancos difíciles

1 respuesta
Bancos difíciles
Bancos difíciles
#1

Bancos difíciles

Los bancos se ponen muy exigentes con las comisiones y la atención al cliente que cada día tiene menos servicios con menos personal. 
Bueno creo que esto lo conocemos todos. En principio mientras haya bancos que no cobren comisiones por cantidades apreciables, huiré de inmediato de los que no saben subsistir trabajando con el capital que tienes depositado por lo que demuestran una ineptitud evidente que aleja a gente que piensa como un servidor. 
Esto viene a cuento por que en un banco importante me comunicaron con carta personal y un tuteo de camaradas que cobrarian un porcentaje gastos y demás que supondrían un decrecimiento de rendimientos y capital depositado.
Me propusieron que cogiese productos en estas nuevas condiciones. En las antiguas comprando acciones, 500 para ser mas concretos tenías con un capital que pedían de tope mínimo la cuenta gratuita con transferencias y otros conceptos sin cargo. 
Le comenté al empleado bancario que si los productos me proporcionarían felicidad traducida en beneficios económicos y me comentó que efectivamente tienen buenas inversiones.
No le dije nada a mi gestor del banco para no ser incorrecto pero lo que pienso es: ¿Por qué no actúan ellos con mi dinero para sacar tan suculentos resultados y me dejan tranquilo? Igual no tienen plena confianza "en sus productos". No se. 
 
#2

Re: Bancos difíciles

Es sencillo. Con sus productos, como los llamas, el riesgo lo corres tú y ellos ganan sí o sí a través de las comisiones que obtienen por gestionarlos.