Acceder

Comisiones sin sentido. - Deutsche Bank

8 respuestas
Comisiones sin sentido. - Deutsche Bank
Comisiones sin sentido. - Deutsche Bank
#1

Comisiones sin sentido. - Deutsche Bank

Podríamos hablar de uno de los bancos que más comisiones esta cobrando y además con mayor dureza a sus usuarios. Por otro lado el cierre de oficinas, el traslado de sus usuarios a banca online. Les sirve para desplazar tus derechos y actuar con tú dinero con total impunidad. Tengo muchos problemas para q atienda el teléfono, servicios básico que puedes realizar en una oficina y q ahora al cierre se convierten en una odisea. Nunca recomendaría a nadie Deutsche bank. Estoy intentando poder salir de esa banco. Puede ser una experiencia muy negativa. 
Javier Caballero Lázaro 
#2

Re: Comisiones sin sentido. - Deutsche Bank

Hilo patrocinado por el Banco Santander
#3

Re: Comisiones sin sentido. - Deutsche Bank

Estas de coña, no? que comisiones te han cobrado?

#4

Re: Comisiones sin sentido. - Deutsche Bank

De banco Santander nada, q tengo puesto mi nombre y solo tengo ese banco, soy un obrero. No seas sinvergüenza 
#5

Re: Comisiones sin sentido. - Deutsche Bank

Pues de momento 60 euros, coña nada. Llevo 3 meses por pa vía pacífica intentando solucionarlo. La cuenta se qedo al descubierto por 3 días y como no podía ingresar tuve q hacer una transferencia por el banco de un amigo, así de chafadero todo y encima me cobraro se lo reclamee denegarón. Cobran por todo. Y encima cantidad elevadas. 
#6

Re: Comisiones sin sentido. - Deutsche Bank

Te doy un consejo, porque a mí me pasó lo mismo, creo que puse un hilo, al final me devolvieron la comisión.

Te resumo al menos mi caso.

Me pasan el cargo de la tarjeta de crédito el día 1, hacen el cargo pero por falta de saldo en cuenta, me dejan unos 100€ en descubierto...
Me doy cuenta al día siguiente y repongo saldo suficiente el cual toma fecha de valor al día siguiente, por lo que el descubierto es de dos días por unos 100€.

Una vez el saldo en cuenta, me quitan la parte que faltaba por pagar de la tarjeta, estoy de acuerdo, junto con los intereses de dos días, unos céntimos, también estoy de acuerdo y una comisión de 35€ por reclamación deudora. 

Esta última comisión no estoy de acuerdo y me avala la sentencia del TSJ, en la cual dice que esa comisión no se puede cobrar de forma automática como hizo el Deutsche, así como debe justificar el coste y los medios llevados a cabo para reclamar esa deuda.

Obviamente el Deutsche no tuvo que reclamar nada, ni gastar un burofax, ni nada por el estilo ya que fui yo quien se dio cuenta del descubierto y repuse fondos.

Puse reclamación oficial en la oficina, explicando los hechos y haciendo mención a la sentencia del TSJ, junto con el recibo de liquidación.
Me la sellaron en la oficina y esperé los 15 días que tienen para responder.
No responden, me fui al BdE y puse reclamación en su web con certificado de la FNMT, adjuntando reclamación sellada del banco.

Al mes y pico me responde el banco que me devuelve los 35€.

Cuantos no reclaman?
#7

Re: Comisiones sin sentido. - Deutsche Bank

Pues te cuento mi caso, que es muy parecido a lo que te ha contestado otra compañera,....pero mejor porque ni he tenido que reclamar nada.
El dia 2 de enero de este año me pasan la cuota de la tarjeta. Por un descuido mío., no tengo saldo suficiente. Cargan el importe de la tarjeta hasta que queda saldo a 0, pero no me generan un descubierto. Al darme cuenta el 4 de enero, hago transferencia a la cuenta de saldo suficiente. El 5 de enero cargan el saldo pendiente de pago de la tarjeta sin ningún tipo de comisión.
#8

Re: Comisiones sin sentido. - Deutsche Bank

 Pues te cuento mi caso, que es muy parecido a lo que te ha contestado otra compañera,....pero mejor porque ni he tenido que reclamar nada.
El dia 2 de enero de este año me pasan la cuota de la tarjeta. Por un descuido mío., no tengo saldo suficiente. Cargan el importe de la tarjeta hasta que queda saldo a 0, pero no me generan un descubierto. Al darme cuenta el 4 de enero, hago transferencia a la cuenta de saldo suficiente. El 5 de enero cargan el saldo pendiente de pago de la tarjeta sin ningún tipo de comisión. 
Da gusto leer que a veces todavía se aplican soluciones razonables a los problemas :- )
#9

Re: Comisiones sin sentido. - Deutsche Bank

Pues me da a mi, que han debido cambiar el procedimiento recientemente o tu directos en un majete.

Esa comisión de reclamación de posición deudora 35€, venían aplicandola hasta hace poco de forma automática, como ves en mi caso un descubierto por dos días...

Quizá las recientes reclamaciones les hayan obligado a realizar cambios para que esa comisión no la cobraran...

Entiendo que a ti, te pasó exactamente lo mismo, un descuido, pasan la cuota de la tarjeta, no hay saldo suficiente y la dejan a cero esperando que haya saldo. 
Dos días después pongo saldo y ahí me cascaron la comisión y los dos dias de interes. Los dos días de interes lo acepté, pero se ve que lo otro no tienen argumento para cobrarlo.

En tu caso, quizá tu director o responsable de oficina tuvo esa delicadeza que no tuvieron conmigo, que tras 3 email a mi gestor de oficina explicandole que no procedía esa comisión, me remitia directamente a la hoja de reclamaciones...