Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Recompensa por un gran ingreso?

13 respuestas
¿Recompensa por un gran ingreso?
¿Recompensa por un gran ingreso?
#1

¿Recompensa por un gran ingreso?

Saludos,

Un familiar va a realizar la venta de un domicilio y me preguntaba si conocéis algún tipo de "oferta" en la que por ingresar una cierta cantidad de dinero te de algun "premio". Yo no he encontrado nada, hace muchos años si recuerdo alguna promoción como una tele o similar, pero ahora que los bancos reciben dinero del banco central a precio de risa, ya no necesitan pelearse por nuestros ahorros...

En fin, si alguien sabe algo similar, muchas gracias de antemano.

Saludos.
#2

Re: ¿Recompensa por un gran ingreso?

Por crudo que sea, la recompensa que te pueden dar a día de hoy por algo así es ponerte una comisión por tener demasiado saldo en el banco.

#3

Re: ¿Recompensa por un gran ingreso?

Ya te digo, penalizar por dejarles el dinero. Esto es lo más, ahora.
#4

Re: ¿Recompensa por un gran ingreso?

En myInvestor tienes una cuenta que da 0,5% a los primeros 15.000 euros
En Pibank un depósito de 12 meses al 1%
En Renault Bank un depósito de 24 meses al 1% o una cuenta con un interés del 0,65%
#5

Re: ¿Recompensa por un gran ingreso?

Myinvestor da el 1 % en la cuenta, no el 0,5
#6

Re: ¿Recompensa por un gran ingreso?

Gracias por la corrección, la memoria me empieza a fallar. 
El 1% entonces en myInvestor.
#7

Re: ¿Recompensa por un gran ingreso?

Me temo que le darán algo si pide un préstamo, pero por meter dinero ni el boli.

Recuerdo una anécdota de los 80 (los 80 molaban...). Le tocó la lotería a un señor en el pueblo (una cantidad importante), y cuando se supo fueron todos los directores de los bancos a intentar convencerle de que ingresara con ellos el premio. Pues el gato al agua se lo llevó el más avispado, que en lugar de promesas lo que hizo fue ponerle un coche nuevo en la puerta de su casa. Si lo ingresas en mi banco, este coche es tuyo...

Qué tiempos.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#8

Re: ¿Recompensa por un gran ingreso?

 En myInvestor tienes una cuenta que da 0,5% a los primeros 15.000 euros
En Pibank un depósito de 12 meses al 1%
En Renault Bank un depósito de 24 meses al 1% o una cuenta con un interés del 0,65%
Perdonad, ¿en Pibank el deposito no es al 0,80?





#9

Re: ¿Recompensa por un gran ingreso?

Sí, al 0.8 un año. 0.5 la cuenta.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#10

Re: ¿Recompensa por un gran ingreso?

Gracias.
Digo...a ver si lo han cambiado,je,je,je
#11

Re: ¿Recompensa por un gran ingreso?

Para no liar al personal, actualizo con los datos correctos y añado una opción:
  • En myInvestor tienes una cuenta remunerada que da 1% a los primeros 15.000 euros
  • En Pibank un depósito de 12 meses al 0,8%
  • En Renault Bank un depósito de 24 meses al 1% o una cuenta con un interés del 0,65%
  • En OrangeBank tienes una cuenta remunerada que da 1% a los primeros 20.000 euros
Saludos
#13

Re: ¿Recompensa por un gran ingreso?

¡Ojo con el depósito de Renault Bank que no permite cancelar!

También tienen una cuenta de ahorro al 0.65%.
#14

Re: ¿Recompensa por un gran ingreso?

¡Gracias a todos por vuestras respuestas!