Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El cajero se trago mi dinero - Caixa Popular

3 respuestas
El cajero se trago mi dinero - Caixa Popular
El cajero se trago mi dinero - Caixa Popular
#1

El cajero se trago mi dinero - Caixa Popular

Quisiera saber si en el caso de que la maquina se averio ingresando el dinero el banco al dia siguiente puede devolverte el dinero o ver los movimientos? estaba ingresando dinero y la maquina se averio y no me devolvio el dinero ni consta como ingresado....
#2

Re: El cajero se trago mi dinero - Caixa Popular

Se supone que hacen balance diario mínimo. Debería sobrar una cantidad respecto a los registros, que sí hace la maquina.
Lo mejor hubiera sido llamar en el momento al tf del cajero o de la tarjeta o entidad que estuviera disponible para fijar la hora del evento.
De todos modos, si quieren, lo podrán solucionar mañana mismo.
#3

Re: El cajero se trago mi dinero - Caixa Popular

Ve mañana a primera hora a la sucursal donde ha ocurrido, cuando hagan el arqueo de caja debe salir que hay un desajuste.

Saludos
#4

Re: El cajero se trago mi dinero - Caixa Popular

Se llama arqueo, es semanal si no hay incidencias notificadas y facilita mucho que el cliente lo notifique para no tener que estar buscando en todo el libro de operaciones operación por operación desde el último arqueo.

Ve mañana y diles lo que ha ocurrido, es más frecuente de lo que crees. Te lo ingresarán en el próximo arqueo.