Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Atlético de Madrid campeón de la Europa League: 2 - 1

20 respuestas
El Atlético de Madrid campeón de la Europa League: 2 - 1
El Atlético de Madrid campeón de la Europa League: 2 - 1
Página
3 / 3
#17

Re: El Atlético de Madrid campeón de la Europa League: 2 - 1

Ahora parece que ganar una copa de segunda ,es todo un acontecimiento nacional.

#18

Re: El Atlético de Madrid campeón de la Europa League: 2 - 1

No hombre, un acontecimiento nacional sería que me tocara el euromillon, vamos para mi sería hasta internacional.Lo de copa de segunda, ... pues mas vale copa de segunda que no ninguna, oh es que hay algun otro equipo español que haya ganado alguna en futbol en Europa este año y los rojiblancos no nos hemos enterado.
Solo deciros que a los rojiblancos esta COPA nos sabe a mucho y que vamos a disfrutar de ella (hasta que nos toque otra ya veremos cuanto pasa).ATLETI, ATLETI,ATLETICO DE MADRID. Saludos

#19

Re: El Atlético de Madrid campeón de la Europa League: 2 - 1

Ah se me olvidaba lo más importante GRACIAS a todos los que os alegrais,otro saludo.

#20

Re: El Atlético de Madrid campeón de la Europa League: 2 - 1

Yo tambien me alegro,por los amigos atleticos y por Quique,al atleti le tengo mucho aprecio,desde los Reina,Ayala,Capón,etc.Pero creo que se esta exagerando en los medios de comunicación y no sé si es para tapar otros problemas o que.Por cierto tambien me alegro por el Jaen,donde tengo familia politica.

#21

Re: El Atlético de Madrid campeón de la Europa League: 2 - 1

¿La Copa de la UEFA es una copa de segunda? Yo no lo considero así. Que yo sepa es el segundo título más importante a nivel europeo, sólo por detrás de la CL.

Te aseguro que si la hubieran ganado Madrid o Barça, el ruido en los medios hubiera sido mucho mayor. Sobretodo con los primeros.

Me alegro por los colchoneros, que se lo merecen tras casi 50 años sin festejar un título. Ya les tocaba.

S2