Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bancos que acepten transferencias con el nombre del destinatario erroneo

1 respuesta
Bancos que acepten transferencias con el nombre del destinatario erroneo
1 suscriptores
Bancos que acepten transferencias con el nombre del destinatario erroneo
#1

Bancos que acepten transferencias con el nombre del destinatario erroneo

Hola,

El tema es que necesito que me envíen una transferencia a una de mis cuentas, IBAN y SWIFT correcto, pero el nombre del destinatario sería diferente, sería a nombre de mi novia. No voy a entrar en más detalles pero tiene que ser así, mi IBAN y SWIFT, su nombre.

N26 ha devuelto la transferencia por tener el nombre diferente. Según parece N26 en transferencias superiores a 1000€ si no coincide el nombre no lo acepta. En este caso es una cantidad ligeramente superior a 2000€. Alguien sabe de bancos que acepten este tipo de transferencias 100%?

Gracias.
#2

Re: Bancos que acepten transferencias con el nombre del destinatario erroneo

Ni idea, pero, ¿por qué no partes la cantidad en varias transferencias inferiores a 1000? Lo digo por el impedimento que comentas que ha puesto el banco.

Saludos