Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿qué me puedo esperar de esta situación? - Paypal

0 respuestas
¿qué me puedo esperar de esta situación? - Paypal
¿qué me puedo esperar de esta situación? - Paypal
#1

¿qué me puedo esperar de esta situación? - Paypal

Hola, vendo artículos de ingeniería por eBay, nuevos. Son artículos dirigidos a empresas y a veces a particulares, tengo devolución de 30 días y casi nunca hay dudas en la venta, porque es como comprar un artículo de coche: si sabes qué coche tienes y la referencia, no hay equivocación posible.
Hace unos días me compra un particular de Alemania, veo todo correcto, paga por Paypal y envío el artículo, puedo retirar el dinero de Paypal el mismo día. Al cabo de una semana lo devuelve y dice que no le vale, pero con el nº de seguimiento veo que no está entregado ¿?, a lo mejor es un fallo de la logística de la empresa. El vendedor nunca ha dado ni una señal de vida a mis preguntas (en alemán, a lo mejor no escribo tan bien alemán).
El caso es que si me llega, si está pagado el porte, lo retiraré y reintegraré si está bien, y sino pues a litigar con Paypal... ¿Y si es a portes pagados?, aunque sé el peso más o menos exacto y cómo debe estar sujeto, dudo si retirarlo. ¿Y si no lo retiro?