Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Trasladar las cuentas a otra oficina de La Caixa ¿Alguna idea?

10 respuestas
Trasladar las cuentas a otra oficina de La Caixa ¿Alguna idea?
1 suscriptores
Trasladar las cuentas a otra oficina de La Caixa ¿Alguna idea?
Página
2 / 2
#9

Re: Trasladar las cuentas a otra oficina de La Caixa ¿Alguna idea?

Yo tengo mi pensión de viudedad hace 26 años, y nominas de mi trabajo18 años y siempre he encontrado anomalías en mi cuenta,cambie de oficina,pero solo había 2 en niebla huelva,después de la fusión se unió el cajasol,y caixa al final estoy con ellos otra vez,me cobran intereses por una cuenta libreta,solo ingreso y pagos todos mis recibos,y una hipoteca en otra cuenta,quiero cambiarla a otro banco tengo 65 años desde enero y no me dan ningún beneficio ni tarjeta de 65 años ,no tienen vergüenza.
#10

Re: Trasladar las cuentas a otra oficina de La Caixa ¿Alguna idea?

Hace bastantes años, a mi me cambiaron de oficina directamente desde la nueva sucursal sin ningún problema (más bien al contrario).

Desde entonces, el servicio al cliente ha empeorado tanto que ya hace tiempo que no tengo nada con ellos.
#11

Re: Trasladar las cuentas a otra oficina de La Caixa ¿Alguna idea?

Sin pensión domiciliada te van a cobrar. En este y en cualquier Banco con oficinas. Les opción es poner la cuenta de la libreta como cuenta instrumental,que imagino ya estará y es gratuita. Sólo para pagar las letras. Y para los recibos una cuenta online como openbank o bbva.