Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Cuenta de empresa con que banco

4 respuestas
Cuenta de empresa con que banco
1 suscriptores
Cuenta de empresa con que banco
#1

Cuenta de empresa con que banco

Buenos días,

Voy a constituir una sociedad, con que banco me recomiendan que cree la cuenta de empresa? 
Hay algún banco que permita cheques gratuitos? Muchas gracias 
#2

Re: Cuenta de empresa con que banco

Con BBVA acaban de cambiar la cuenta a algunos clientes que ellos consideran grandes clientes. Cobrando comisión por todo, transferencias,  tramitar nóminas, tener líquido en cuenta (0,49%), etc. A clientes que ellos consideran grandes clientes. Así que cuidado con BBVA, que una vez captado, te cambiar de cuenta dándote 2 meses de margen para irte o aceptar las nuevas condiciones.
#3

Re: Cuenta de empresa con que banco

 Con BBVA acaban de cambiar la cuenta a algunos clientes que ellos consideran grandes clientes. Cobrando comisión por todo, transferencias,  tramitar nóminas, tener líquido en cuenta (0,49%), etc. A clientes que ellos consideran grandes clientes. Así que cuidado con BBVA, que una vez captado, te cambiar de cuenta dándote 2 meses de margen para irte o aceptar las nuevas condiciones. 
¿Qué clientes son esos?
#4

Re: Cuenta de empresa con que banco

A mi no me han dado explicaciones de porqué me cambian, solo que a los clientes con liquidez, no sé qué nivel de liquidez, les está llegando la carta donde se les cambia las condiciones. No tengo mucho en liquidez pero sí que no tengo préstamos, seguros o fondos de inversión. La directora de la sucursal me comentó que la única opción de mantenerme estas condiciones sin comisiones es contratar un fondo de inversión con lo que tiene líquido la cuenta. Así que me voy al Santander, ya la tengo abierta y ahora a informar a proveedores y clientes del cambio de cuenta. Un rollo.... pero por ahorrar unos duros ....
#5

Re: Cuenta de empresa con que banco

Cuidado con el Santander que te cambiarán las condiciones cuando ellos quieran. Yo acabo de quitar una cuenta en Santander. Me he convertido en un hater de la banca pero es que se lo ganan a pulso.