Acceder

Plan Amigo ING= 50 Euros

148 respuestas
Plan Amigo ING= 50 Euros
4 suscriptores
Plan Amigo ING= 50 Euros
Página
13 / 22
#97

Re: Plan Amigo ING= 50 Euros

Buenas.

¿Esta promoción exige algún tipo de permanencia? Estoy pensando en la posibilidad de usarla en un futuro pero no sé si se puede cerrar la Cuenta Sin Nómina al poco tiempo, ya que realmente la cuenta no me interesa.

#98

Re: Plan Amigo ING= 50 Euros

No.
No exige ningún tipo de permanencia mas que los tres meses que tienes que realizar el ingreso. Luego si quieres, puedes cerrarla.
Si te interesa, yo te puedo apadrinar, y luego cuando nos bonifiquen con los 50 euro, yo te hago una transferencia a la propia cuenta de ing, con el 50% de mi bonificación neta.
Un saludo

#99

Re: Plan Amigo ING= 50 Euros

En la web pone que la promo está vigente hasta el 15/3/2016. Sabéis si van a renovarla? Un saludo!

#101

Re: Plan Amigo ING= 50 Euros

Incentivo de apadrinamiento recibido por parte de ING y también la mitad de antoniomalpar, tal como prometio. Muy recomendable y agil en todos los tramites.

#102

Re: Plan Amigo ING= 50 Euros

Muchas gracias a por a ti por todo.
Que pases buen fin de semana!!
Un saludo

#103

Re: Plan Amigo ING= 50 Euros

Hola a todos.
Desde el día 18 de mayo de 2016 entra en vigor el nuevo plan amigo de Ing Direct, hasta el próximo 20 de Junio.
Bases legales https://www.ingdirect.es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo.pdf
Si abres una Cuenta Nómina con mis datos, ING te da 50€ y además yo te doy el 50% de mi incentivo.
Como no tiene permanencia puedes darla de baja una vez obtenido el dinero por parte de ing y mía, solo con hacer domiciliar tu nómina, pensión o prestación de desempleo antes del 31 de Agosto, aunque como no tiene comisiones de ningún tipo y ofrece de un deposito bienvenida puede que te guste.
Si tienes cualquier duda o necesitas más información de como conseguir el dinero, puedes contactar sin compromiso por privado y te ayudaría en lo que necesites. Ofrezco seriedad y rapidez en facilitaros el descuento como con mis otros apadrinados pues como verás en el foro soy 100% fiable y cumplo siempre con lo pactado.
Saludos a todos

#104

Re: Plan Amigo ING= 50 Euros

Parece ser que ya no permiten la "Cuenta SIN NÓMINA" a los ahijados.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -