Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankinter y Coinc, ¿son bancos diferentes, no?

5 respuestas
Bankinter y Coinc, ¿son bancos diferentes, no?
1 suscriptores
Bankinter y Coinc, ¿son bancos diferentes, no?
#1

Bankinter y Coinc, ¿son bancos diferentes, no?

Sorpresa mayúscula la mía. 
Soy cliente de Bankinter y les hice una solicitud de subrogación de hipoteca que tengo. 
A la vez, igual que lo pedí a otras entidades, tambén hice la solicitud a COINC, ya que aunque sea del grupo Bankinter, tenia unas condiciones diferentes (a priori mejores).
Como no tenia respuesa de COINC les pregunté y me dijeron que es que ellos no lo estaban estudiando porque se lo habian pasado a Bankinter!?!??!?

¿Eso es normal? Aunque sean del mismo grupo son bancos diferentes no? Como es que "han pasado" de mi y va y se lo envian a Bankinter? 
#2

Re: Bankinter y Coinc, ¿son bancos diferentes, no?

Coinc es una marca comercial de Bankinter, de hecho los números de cuenta de coinc son cuentas de Bankinter en realidad. Por lo menos así era cuando yo fui cliente.
#3

Re: Bankinter y Coinc, ¿son bancos diferentes, no?

Son una misma entidad.
De hecho la cuentas de Coinc aparecen en la web de Bankinter si te identificas con tu usuario/contraseña.
#4

Re: Bankinter y Coinc, ¿son bancos diferentes, no?

Buenas, el 20 de febrero COINC se integró totalmente con Bankinter y desde entonces todas las operaciones se realizan desde la web de Bankinter, de hecho si entras en la página de coinc.es e intentas hacer algo en el área de cliente, te redirige automáticamente a bankinter.es, así que a todos los efectos COINC ha dejado de existir desde ese día como entidad, aunque a nivel comercial mantengan algunos productos con ese nombre.

Un saludo.
#5

Re: Bankinter y Coinc, ¿son bancos diferentes, no?

Ah! Pues yo pensaba que era una cosa como Openbank y Santander, bancos diferentes de un mismo grupo.

Pero si no es así, al menos en sus webs tienen ofertas y condiciones diferentes por lo que hace referencia a hipotecas. 

A ver si por ser cliente de Bankinter no me podré beneficiar de mejores condiciones que si no fuera cliente y me diera de alta en Coinc. Es un poco raro todo esto.

Y ahora veo eu EVO tambien es de bankinter, y tampoco me han dicho nada. ¿Es el mismo caso?
#6

Re: Bankinter y Coinc, ¿son bancos diferentes, no?

Hola, COINC antes tenía los productos más separados de Bankinter, aunque no recuerdo si tenían ficha bancaria distinta, creo que no.

Lo de EVO es distinto, es otro banco con otra ficha bancaria, que ha comprado Bankinter. De momento tienen todo bastante separado, ya veremos en unos años cómo estará, puede que termine todo siendo Bankinter... Eso sí, a nivel interno no sé si para temas como las hipotecas se hablarán entre ellos y se pasarán los clientes, como te ha pasado con COINC, tendrás que intentarlo si te interesan las condiciones.

Un saludo y suerte.