Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
82 / 436
#650

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Tengo invitaciones para que os hagáis una cuenta nomina de ING, ellos al domiciliarla el primer mes os dan 50€ (con retencion se quedan en 39,50€), y yo en cuanto reciba los otros 50€ os pago 30€ Netos, más.
69,5€ por una cuenta sin permanencia, sin comisiones, con tarjetas visa gratuitas, cajeros 4b gratis a debito, transferencias gratuitas y os devuelven el 2% de los recibos que domiciliéis.
Si a alguien le interesa que me mande un privado indicandome su correo y nombre completo y le mando la invitación.

Se puede hasta el 31/10/12.

[email protected]

Salu2

#651

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

¡¡¡¡¡¡REGALO 30 EUROS NETOSS!!!!!!

Contrate antes del 31/10/2012 por primera vez una cuenta NÓMINA en ING DIRECT
y facilite todos los documentos e información necesarios para la apertura y
formalización de la cuenta.
- Además reciba su primera nómina en dicha cuenta antes del 31/12/2012.

Pos esoooooooooooooooooooooooooooooo

Tengo varias invitaciones para dar de alta la cuenta Nomina de ING,
ING al domiciliarla el primer mes os dan 50€ (con retencion se quedan en 39,50€) y yo acto seguido de recibir dicha cantidad os doy """""""30 euros""""""(netos)

En total hace 39,5 + 30 = 69,5 euros NETOSSSSSS

Y con grandes ventajas por una cuenta sin comisiones,con tarjetas visa gratuitas, cajeros 4b gratis a debito, transferencias gratuitas, 2% de los recibos que domiciliéis y lo mejor de todo SIN PERMANENCIA CON ELLOS, vamos que te das de baja si quieres.

Si a alguien le interesa o tiene alguna duda que me mande un privado o me envie un email a la direccion:

sur162 arroba yahoo punto es

P.D. Mirar referencias mirar post 527, 561, 565

Saludos

#652

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

He leido en otros foros que ING daba 100€ por abrir una cuenta nomina, bien es cierto que no era generico, solo para "algunos".
Esta tarde llame a ING y les comente esa oferta y la posibilidad de llevar mi nomina y el plan de pensiones y me comentarion que solo tienen vigente el plan amigo.

Me he quedado un poco a cuadros al escuchar que les de igual que les lleve una nomima de 2000€ o de 500€.
Desde luego que no me interesa la oferta y buscare otra entidad que me algo mas, me ha dejado mosca eso de que son ofertas "aleatorias" para determinados clientes.

#653

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Tengo invitaciones para que os hagáis una cuenta nomina de ING, ellos al domiciliarla el primer mes os dan 50€ (con retencion se quedan en 39,50€), y yo en cuanto reciba los otros 50€ os pago 30€ Netos, más.
69,5€ por una cuenta sin permanencia, sin comisiones, con tarjetas visa gratuitas, cajeros 4b gratis a debito, transferencias gratuitas y os devuelven el 2% de los recibos que domiciliéis.
Si a alguien le interesa que me mande un privado indicandome su correo y nombre completo y le mando la invitación.

Se puede hasta el 31/10/12.

[email protected]

Salu2

#654

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

La promoción sigue activa: los plazos de la promoción son hasta el 31 de octubre para la contratación, y hasta el 31 de diciembre para ingresar la primera nomina.

Es una forma sencillísima de ganar 50 euros ahora, y poder invitar a más gente en el futuro y así ganar más dinero.

Si hay algún interesado, que no dude en contactar conmigo, guiaré e informaré en todo el proceso de alta. Ofrezco bonificación extra, puedo llegar a igualar/mejorar las ofertas que tengáis.

Ánimo!

Mi mail: [email protected]

#655

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Tengo invitaciones para que os hagáis una cuenta nomina de ING, ellos al domiciliarla el primer mes os dan 50€ (con retencion se quedan en 39,50€), y yo en cuanto reciba los otros 50€ os pago 30€ Netos, más.
69,5€ por una cuenta sin permanencia, sin comisiones, con tarjetas visa gratuitas, cajeros 4b gratis a debito, transferencias gratuitas y os devuelven el 2% de los recibos que domiciliéis.
Si a alguien le interesa que me mande un privado indicandome su correo y nombre completo y le mando la invitación.

Se puede hasta el 31/10/12.

[email protected]

Salu2

#656

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Se envian invitaciones para ganar 50€ con el plan amigo de ingdirect, [email protected] es mi correo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -