Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
80 / 436
#634

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Por abrir una Cuenta Nómina antes del 31/10/2012 y domiciliar la nómina o pensión antes del 31/12/12, ING le ingresa 39,50 € netos (50 € brutos al 21 % de retención de IRPF) y, acto seguido, yo le ingreso otros 30,50 € NETOS: 39,50 + 30,50 = 70 € NETOS para usted.

Para beneficiarse de esta oferta, por favor, póngase en contacto conmigo en la siguiente dirección: [email protected]

¡70 Eurazos NETOS para Usted!

Ventajas de la Cuenta Nómina de ING Direct:
- Devolución de dinero: 2% principales recibos de luz, gas, teléfono fijo, teléfono móvil e Internet. Y ahorro en combustible: Al pagar con sus Tarjetas VISA de ING DIRECT le devolvemos el 3% en estaciones GALP y el 2% en BP.
- Sin gastos ni comisiones. Ni por el mantenimiento de la cuenta, ni por realizar transferencias dentro de España ni dentro de la Unión Europea hasta 50.000 €, ni por ingresar cheques, ni por gastos de correo...
- Tarjetas VISA gratis. Sin cuotas anuales ni por emisión, ni por renovación…
- Podrá sacar dinero a débito Gratis en cualquier cajero de la red 4B. Y también realizar ingresos.
- Sin compromiso de permanencia: en ING Direct si se queda será porque usted quiere.

#635

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Yo también tengo invitaciones plan amigo ING

email de contacto: [email protected]

Escribeme y te explico el procedimiento a seguir.

#636

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

tengo invitaciones mas incentivo, [email protected]

#637

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Ahora mismo poseo una cuenta nómina, pero sin recibir salario alguno en ella. ¿Sabeis si es posible que pueda invitar, y que reciba el incentivo el "amigo", aunque yo no lo obtenga? Algo así como es o era en Self Bank.

Creo tener entendido que hay que tener el enlace para invitar activado. Y el caso es que a mi me aparece dicho link.

¿Alguna idea?

Gracias anticipadas.

#638

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Tengo invitaciones para que os hagáis una cuenta nomina de ING, ellos al domiciliarla el primer mes os dan 50€ (con retencion se quedan en 39,50€), y yo en cuanto reciba los otros 50€ os pago 30€ Netos, más.
69,5€ por una cuenta sin permanencia, sin comisiones, con tarjetas visa gratuitas, cajeros 4b gratis a debito, transferencias gratuitas y os devuelven el 2% de los recibos que domiciliéis.
Si a alguien le interesa que me mande un privado indicandome su correo y nombre completo y le mando la invitación.

Se puede hasta el 31/10/12.

[email protected]

Salu2

#639

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Tengo invitaciones para que os hagáis una cuenta nomina de ING, ellos al domiciliarla el primer mes os dan 50€ (con retencion se quedan en 39,50€), y yo en cuanto reciba los otros 50€ os pago 30€ Netos, más.
69,5€ por una cuenta sin permanencia, sin comisiones, con tarjetas visa gratuitas, cajeros 4b gratis a debito, transferencias gratuitas y os devuelven el 2% de los recibos que domiciliéis.
Si a alguien le interesa que me mande un privado indicandome su correo y nombre completo y le mando la invitación.

Se puede hasta el 31/10/12.

[email protected]

Salu2

#640

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Tengo 4 invitaciones aún, por lo que si hay interesados que no duden en mandarme un privado.

Vamos que vuelan!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -