Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
65 / 436
#514

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

cuanto tardan en darte los 50 euros lo de ing desde que te llega el ingreso de la primera nomina? gracias

#515

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

a mi en su dia, me tardo un día pero vamos son puntuales
una vez pague con la tarjeta en BP y no me dieron en 3 dias el 2%
llame para confirmarlo y me pagaron al momento

#516

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Yo también me ofrezco a apadrinar a gente y regalo invitaciones para forocoches por si alguien le interesa :P

#517

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Buenos días,

Ayer usé el plan amigo con mi hermano, que se abrió la cuenta nómina ayer. Tengo la duda de que a lo mejor no nos vamos a beneficiar de los 50€ por cabeza, ya que a él probablemente le ingresen la nómina el dos de Julio, y como fecha limite de la promoción pone 30 de Junio.

Alguién puede ayudarme a solventar esa duda ? Mil gracias.

#518

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Si que te vale, la promo del 30 de Junio es para abrir la cuenta, pero para el ingreso de la primera nómina es hasta finales de Agosto.

Salu2

#519

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Al dia siguiente de ingresarte la nómina te ingresan los 39,5e limpios.

Salu2

#520

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola a tod@s.

Quiero abrir una cuenta nómina usando el DNI de un amigo que me va a apadrinar. El procedimiento según he entendido es:
- Acceder a la web de INGDirect y rellenar el formulario con mis datos.
- Poner el DNI del padrino en el campo correspondiente.
- Finalizar el proceso de alta.

Supongo que si lo hago hoy el día de alta será hoy mismo y estaré dentro del plazo ¿no?
Luego la nómina no se si se ingresará este mismo mes, pero aunque sea la del próximo mes, el plazo para hacerlo efectivo es hasta el 31/08 con lo que creo que estaría todo ok.¿Podéis confirmalo?

Gracias.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -