Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
64 / 436
#505

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

¡¡¡¡¡¡REGALO 30,5 EUROS NETOSS!!!!!!

Eso es Friends Banking. Por cada amigo que abra una cuenta NÓMINA antes del 30/06/2012 y domicilie la nómina.
Es muy fácil, sólo tiene que facilitarle su NIF a su amigo para que cuando él contrate la cuenta NÓMINA sepamos que viene de su parte. A cuantos más amigos invite mejor, puede conseguir hasta. No espere más y participe en el Plan Amigo. Puede hacerlo como usted prefiera:

Pos esoooooooooooooooooooooooooooooo

Tengo varias invitaciones para dar de alta la cuenta Nomina de ING,
ING al domiciliarla el primer mes os dan 50€ (con retencion se quedan en 39,50€) y yo acto seguido de recibir dicha cantidad os doy """""""30,5 euros""""""(netos)

En total hace 39,5 + 30,5 = 70 euros NETOSSSSSS

Y con grandes ventajas por una cuenta sin comisiones,con tarjetas visa gratuitas, cajeros 4b gratis a debito, transferencias gratuitas, 2% de los recibos que domiciliéis y lo mejor de todo SIN PERMANENCIA CON ELLOS, vamos que te das de baja si quieres.

Si a alguien le interesa o tiene alguna duda que me mande un privado o me envie un email a la direccion:

sur162 arroba yahoo punto es

Saludos

#506

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Yo también tengo invitaciones para el Plan Amigo ING Cuenta Nómina ([email protected]). Aparte de los 50 euros brutos que te da ING, yo ofrezco 20 euros netos que os ingresaré. Hasta el 30-6-12.

#507

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Tengo invitaciones para que os hagáis una cuenta nomina de ING, ellos al domiciliarla el primer mes os dan 50€ (con retencion se quedan en 39,50€), y yo en cuanto reciba los otros 50€ os pago 30€ más.

69,5€ por una cuenta sin permanencia, sin comisiones, con tarjetas visa gratuitas, cajeros 4b gratis a debito, transferencias gratuitas y os devuelven el 2% de los recibos que domiciliéis.

Si a alguien le interesa que me mande un privado indicandome su correo y nombre completo y le mando la invitación.

El plazo acaba el 30/06/2012.

[email protected]

Salu2

#508

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Tengo invitaciones para que os hagáis una cuenta nomina de ING, ellos al domiciliarla el primer mes os dan 50€ (con retencion se quedan en 39,50€), y yo en cuanto reciba los otros 50€ os pago 30€ más.

69,5€ por una cuenta sin permanencia, sin comisiones, con tarjetas visa gratuitas, cajeros 4b gratis a debito, transferencias gratuitas y os devuelven el 2% de los recibos que domiciliéis.

Si a alguien le interesa que me mande un privado indicandome su correo y nombre completo y le mando la invitación.

El plazo acaba el 30/06/2012.

[email protected]

Salu2

#509

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

¡¡¡¡¡¡REGALO 30,5 EUROS NETOSS!!!!!!

Eso es Friends Banking. Por cada amigo que abra una cuenta NÓMINA antes del 30/06/2012 y domicilie la nómina.
Es muy fácil, sólo tiene que facilitarle su NIF a su amigo para que cuando él contrate la cuenta NÓMINA sepamos que viene de su parte. A cuantos más amigos invite mejor, puede conseguir hasta. No espere más y participe en el Plan Amigo. Puede hacerlo como usted prefiera:

Pos esoooooooooooooooooooooooooooooo

Tengo varias invitaciones para dar de alta la cuenta Nomina de ING,
ING al domiciliarla el primer mes os dan 50€ (con retencion se quedan en 39,50€) y yo acto seguido de recibir dicha cantidad os doy """""""30,5 euros""""""(netos)

En total hace 39,5 + 30,5 = 70 euros NETOSSSSSS

Y con grandes ventajas por una cuenta sin comisiones,con tarjetas visa gratuitas, cajeros 4b gratis a debito, transferencias gratuitas, 2% de los recibos que domiciliéis y lo mejor de todo SIN PERMANENCIA CON ELLOS, vamos que te das de baja si quieres.

Si a alguien le interesa o tiene alguna duda que me mande un privado o me envie un email a la direccion:

sur162 arroba yahoo punto es

Saludos

#510

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

ofrezco invitaciones aparte de vuestros 50 euros , doy 20euros netos, creo que es suficiente. contactar en privado conmigo.

#511

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

no creo que me estes contextanto a mi pregunta, haz el favor de no ponerme como en contextacion porque no lo estas haciendo gracias

P.D. Hay ofertas mas interesantes que la tuya

#512

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola

Si alguien quiere aprovecharse del plan amigo ING cuenta nómina, tengo invitaciones ([email protected])

ING os ingresará 50 euros brutos, más otros tantos para mí.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -