Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
6 / 436
#41

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

rastafari tienes un correo privado.
cualquier duda pregunta. saludos

#42

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Gracias pero no encuentro el apartado de privados. Donde esta?

#43

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Te respondo a tus dudas.

1. De cuales me devuelven un 2%?
En principio te devolverian el 2% de los recibos :
-Luz
-Gas
-Teléfono Fijo
-Teléfono Móvil
-Internet

Llama a ING y pregunta lo del Agua que igual tambien entra dentro de la devolucion del 2%.

2. Quien se encarga de realizar las nuevas domiciliaciones?

Te mandan un formulario para que lo rellenes y ING se encarga de ello sin cobrarte nada.
Yo lo que hice en mi caso es ponerme en contacto con las distintas compañias y lo cambie yo, aunque sera mas sencillo si lo gestiona ING.

3. Que debo hacer para abrir la cuenta nomina, avisar primero a mi empresa o abrir la cuenta nomina y despues avisar?

Yo primero abri la cuenta nomina y luego cuando ya estaba abierta le dije a mi empresa que las nominas me las ingresaran en ese numero de cuenta.

#44

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

mira en tu mail con el que estas registrado en rankia

#45

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

te lo resumo brevemente
-te devuelven el 2% de luz, gas, agua, telefono fijo y movil, internet fijo y movil
-para cambiar las domiciliaciones lo que te recomiendo, porque es lo mas rapido y lo mas facil de controlar, para evitar que te carguen en la cuenta de la caixa cuando no deban es gestionarlo tu llamando a los sumistradores y dandoles el numero de la nueva cuenta en ing
-para cambiar el numero de cuenta en la empresa, abrela primero en ing y luego le pasas a la empresa los 20 digitos nuevos.

te reitero mi invitacion para llevarte la promocion
un saludo

#46

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Muchas gracias amigo, te tengo en cuenta para padrino.

#47

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Yo tambien tengo invitaciones disponibles para el plan amigo. Si alguien las quiere que me escriba y le respondo enseguida.

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -