Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
56 / 436
#442

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Invito a gente a hacerse la nomina en ING(Ganamos todos tu 50€ y yo tambien) a quien le interese que envie privado. Yo ya tengo la nomina de ING,todo gratis y tu ¿a que esperas?

#443

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

HOLA A TODOS:

Invitacion para ENTRAR EN EL BANCO ING

DESCRIPCION DEL PLAN

Domiciar TU nomina gracias a una invitacion mia y una vez cobremos

(50€ cada uno menos las retenciones de Hacienda) te dare 30 € de mi parte del botin.

PISTAS

Tarjetas VISA gratuitas año tras año y podrá sacar dinero a débito en cualquier cajero 4B de forma gratuita.

NO TIENES que quedarme un tiempo mínimo

NO PAGAS por tus tarjetas de débito y/o credito

NO PAGAS comisiones por disponer de efectivo a débito en cajeros de la red 4B

(red 6000 si si importe menor 50€)

NO PAGAS comisiones por realizar transferencias nacionales y/o internacionales

NO PAGAS comisiones de mantenimiento

NO PAGAS comisiones por hacer ingresos de cheques

NO PAGAS gastos de correo

NO TIENES que domiciliar un número mínimo de recibos

NO PAGAS cuotas de renovación de tarjetas

NO TE OBLIGAN a contratar otros productos

NO TE EXIGEN una cantidad mínima de nómina

DEVOLUCION del 2% de sus principales recibos .

(LUZ GAS TELÉFONO FIJO TELÉFONO MÓVIL INTERNET )

RAZON: [email protected]

El plazo acaba el 30/06/2012.

Un saludo.

#444

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Igual soy muy ingenua (o tonta directamente) pero no entiendo porque ofreceis parte de vuestros 50 euros, o es que si haceis muchos "amigos" os compensan con creces esa pérdida o me lo explicais?

Por supuesto si quereis. Gracias.

Un saludo.

#445

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

A la persona que invita se le da también 50€, él se garantiza dar 20€ y quedarse 30€ para llevarse cuanto más amigos, mejor.

#446

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

No, yo me quedo con 9,5€ limpios y le doy 30€ limpios y de los 50€ que le da ING son 39,5€ limpios depués de la retención, osea ganamos muy poco y os lleváis más.

Salu2

#447

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Tienes razón contesté anoche y me equivoqué en las cifras.

Un saludo.

#448

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

OTRA VEZ VUELVE EL PLAN AMIGO CUENTA NOMINA

Eso es Friends Banking. Por cada amigo que abra una cuenta NÓMINA antes del 30/06/2012 y domicilie la nómina.
Es muy fácil, sólo tiene que facilitarle su NIF a su amigo para que cuando él contrate la cuenta NÓMINA sepamos que viene de su parte. A cuantos más amigos invite mejor, puede conseguir hasta. No espere más y participe en el Plan Amigo. Puede hacerlo como usted prefiera:

Pos esoooooooooooooooooooooooooooooo

Tengo varias invitaciones para dar de alta la cuenta Nomina de ING,
ING al domiciliarla el primer mes os dan 50€ (con retencion se quedan en 39,50€) y yo acto seguido de recibir dicha cantidad os doy """""""29,5 euros""""""(netos)

En total hace 39,5 + 29,5 = 69 euros NETOSSSSSS

Y con grandes ventajas por una cuenta sin comisiones,con tarjetas visa gratuitas, cajeros 4b gratis a debito, transferencias gratuitas, 2% de los recibos que domiciliéis y lo mejor de todo SIN PERMANENCIA CON ELLOS, vamos que te das de baja si quieres.

Si a alguien le interesa o tiene alguna duda que me mande un privado o me envie un email a la direccion:

sur162 arroba yahoo punto es

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -