Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Plan Amigo ING cuenta nómina

15
seguidores
3028 respuestas
    ahorrillo

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

¿Sabéis si próximamente van a poner otra vez el plan amigo? Un familiar quiere abrir una cuenta sin nómina

ahorrillo

Como tengo la cuenta sin nómina y me mandan publicidad para ser "madrina" pensaba que también era para las cuentas sin nómina 

Diderot

Saludos ahorrillo:

Si te mandan publicidad y desde luego si te sale en tu web puedes ser madrina con todas las garantias. Yo lo he sido en otras ocasiones y sólo tengo la cuenta sin nómina. Si lees las bases de la promoción suele poner:" para los clientes de Cuenta con Nómina y para aquellos que con Cuenta Sin Nómina reciban notificación personal que pueden serlo."

Eso lo puedo afirmar ya que me ha pasado a mí.

Animo y suerte

Puede apadrinar.
    Pero solo a personas que abran una cuenta nómina, que era su duda inicial; saber cuando vuelve la promo para alguien que se quiere abrir una cuenta pero sin domiciliar la nómina.
    Saludos

chuzo

De hecho creo que la cuenta sin nómina de ING ya no existe, sólo se mantiene para quien ya la tuviera. Ahora puedes abrir la cuenta nómina sin tener realmente nómina o pensión, pero con ingresos mensuales regulares. Eso sí, para las campañas del plan amigo (que ahora mismo no está vigente), tienes que abrir la cuenta con nómina o pensión, al menos el primer mes.

ahorrillo

Ya no se puede abrir manteniendo 2000 euros??? De esto no tenia ni idea
    Pues era uno de los productos que lo diferenciaba de otros bancos

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.100.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar