Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
428 / 436
#3417

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

¿Sabéis si próximamente van a poner otra vez el plan amigo? Un familiar quiere abrir una cuenta sin nómina

#3418

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

El plan amigo desde hace varios años es solo para la cuenta nómina

#3419

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Como tengo la cuenta sin nómina y me mandan publicidad para ser "madrina" pensaba que también era para las cuentas sin nómina 

#3421

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Puede apadrinar.
Pero solo a personas que abran una cuenta nómina, que era su duda inicial; saber cuando vuelve la promo para alguien que se quiere abrir una cuenta pero sin domiciliar la nómina.
Saludos

#3423

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

De hecho creo que la cuenta sin nómina de ING ya no existe, sólo se mantiene para quien ya la tuviera. Ahora puedes abrir la cuenta nómina sin tener realmente nómina o pensión, pero con ingresos mensuales regulares. Eso sí, para las campañas del plan amigo (que ahora mismo no está vigente), tienes que abrir la cuenta con nómina o pensión, al menos el primer mes.

#3424

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Ya no se puede abrir manteniendo 2000 euros??? De esto no tenia ni idea
Pues era uno de los productos que lo diferenciaba de otros bancos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -