Acceder

No me dan la tele en La Caixa

13 respuestas
No me dan la tele en La Caixa
No me dan la tele en La Caixa
Página
1 / 2
#1

No me dan la tele en La Caixa

Hola ,que tal. A ver que os parece:
Tengo desde hace mas de 10 años la nomina mia y la de mi mujer en La Caixa (Funcionarios los dos), desde hace 7 años me ingresan la renta de un piso en la misma cuenta, dos planes de pensiones ( uno paralizado,ya que estaba cansado de no tener ni el dinero que habia puesto), las cuentas de los niños en La Caixa, otra cuenta con un saldo medio de 18.000 que llevan ahi mas de 3 años, con la consiguiente perdida de intereses, tengo tambien dos tarjetas con las que realizamos pagos por un importe de 1.200 € mes +-.
Pues bien leo el anuncio de que metiendo la nomina regalan una tele o una camara. Voy a informarme y me dicen que solo es para clientes nuevos. Le explico , que solo con los intereses que he perdido tenia para 3 teles de 19",que no puedo tener mas vinculacion con ellos, pero no hay manera. Creo que les voy a mandar al carajo ¿ Que opinais?. Gracias

#2

Re: No me dan la tele en La Caixa

Que estás tardando.

Saludos.

#3

Re: No me dan la tele en La Caixa

Con todos mis respetos... estás haciendo el primo (con perdón).

Coje el dinero (que es tuyo) y CORRE !!!!.

Llevate las nóminas, los planes de pensiones, las cuentas y las tarjetas a otro banco.

Un saludo

#4

Re: No me dan la tele en La Caixa

Ya me parecia a mi, pero por la pereza no lo he hecho antes.
Mañana creo que voy a por 15.000 € y cogo la sony led de banesto.

#5

Re: No me dan la tele en La Caixa

Normalmente como dice Krusty,tardando estas en largarte y puede que cuando vean las vinculaciones que tienes con ellos su aptitud cambie y te pase como cuando te quieres cambiar de compañia en moviles que no te cambian el terminal hasta que no le dices que vas a cambiar de teleoperador.
Intentalo y te parecerá mano de santo. Si no es así te garantizo que comercialmente no te interesa, pero cuando te vayas,hazle saber el porque,no al director, un correito a la Caixa al departamento pertinente es mas que suficiente.

#6

Re: No me dan la tele en La Caixa

Si haces números se te pasa la pereza de golpe.
Una tarjeta que te devuelva el 1% mensual= 12€ /mes
Cta. Nómina que te devuelva el 2-3% de los recibos= no sé, 3.4.5 euros / mes? ¿Más?
18.000 euros tres años... a una media de 3%= unos 1300 euros.

Estamos hablando de aproximadamente 600 euros al año... yo eso no lo gano todos los días....

Saludos!

#7

Re: No me dan la tele en La Caixa

Es que has ido a preguntar a un sitio en que no conocemos la palabra pereza cuando es referente a cambiar nuestros ahorros de sitio.;-)
Saludos.

#8

Re: No me dan la tele en La Caixa

Hilario, aprovecha que has entrado a formar parte de la tribu devoradora de interesés y sacate pasta para 2 o tres teles de esas.

Los ahorros, al 4% de Ibanesto.
El Plan de pensiones, traladado a un banco que den el 1% de nominal por traspaso.
Las comisiones, a olvidarlas.
Y las tarjetas, con devolución por compras.