Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Sabadell a 25 céntimos la acción

7 respuestas
Banco Sabadell a 25 céntimos la acción
Banco Sabadell a 25 céntimos la acción
#1

Banco Sabadell a 25 céntimos la acción

Aunque este no es el subforo de bolsa, la verdad es que no entiendo a este banco.
Se toma la libertad de ser algo prepotente, sube comisiones cobrando a los que tienen nomina y encima va diciendo que no se fusiona con nadie hasta que llegue el momento adecuado.
Tiene las oficinas cerradas al publico con un cartelito que dice solo atendemos mediante cita previa.

#2

Re: Banco Sabadell a 25 céntimos la acción

No es que sea prepotente. Lo que ocurre es que está pasando por serias dificultades, al igual que otras entidades, y trata de hacer lo posible para recuperarse, como es lógico.

Respecto al "momento adecuado", probablemente se refiera a cuando alguien acepte fusionarse con ellos jejeje

Entonces tendrán que estudiar la conveniencia de esa fusión. De hecho, ya han encargado a una empresa la tarea de encontrar soluciones (fusiones posibles, deshacerse de determinados activos,...).
#3

Re: Banco Sabadell a 25 céntimos la acción

Creo que le echó los tejos a Kutxabank.  O sea que no se fusiona porque no le dan el sí quiero.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4

Re: Banco Sabadell a 25 céntimos la acción

Yo creo que los demás están esperando para quedarse el BdS si algún dia peta.

Sale más barato comprarlo por 1 euro que fusionarse con él.
#6

Re: Banco Sabadell a 25 céntimos la acción

A mí eso de que las acciones de los bancos se desplomen de un día para otro me fascina. Visto lo visto, yo  no  entiendo  cómo  la  gente  sigue  comprando  acciones  de  bancos. Ultimamente parece que  tiene  menos  riesgo  incluso jugárselo a la  ruleta .
#7

Re: Banco Sabadell a 25 céntimos la acción

No es que vaya a defender al Sabadell (se defiende él solito) pero lo mismo que hace el Sabadell lo está haciendo el resto de bancos. Ponerse prepotentes (como tu dices) subiendo las comisiones a la gente que tiene nómina con ellos y mil perrerias más lo está haciendo desde el BBVA hasta el Santander pasando por La Caixa.

Y no te digo ya el banco naranja sin comisiones, que va a cobrar 10 euros al mes.

Los bancos están jodidos con su rentabilidad, y están tratando de sacar dinero hasta de debajo de las piedras.

El refranero popular es muy sabio: "Ante el vicio de pedir está la virtud de no dar".

Aunque alternativas van quedando menos...

#8

Re: Banco Sabadell a 25 céntimos la acción

Simplemente sabadell esta en venta.