Acceder

Duda transferencia a Openbank

4 respuestas

Buenas tardes

Cuanto tarda openbank en aceptar una transferencia a mi cuenta operativa hecha desde otra entidad via online y cuya cuenta de origen soy titular?
Porque en la cuenta de origen ya me han descontado la transferencia y la comosión, pero en la cuenta de openbank aún no aparece reflejada la transferencia, donde esta el dinero? En el limbo?
Decir para mayor información que la transferencia la he hecho esta mañana sobre las 12:30 h, es la primera transferencia online que hago y por eso tengo mis dudas de cuanto tardan o cual es el protocolo operativo que aplican las entidades.

Salu22

Re: Duda transferencia a Openbank

No te preocupes. Es normal que las transferencias estén determinado tiempo en el"limbo". Encima con este fin de semana especial, puede que te aparezca en la otra cuenta más tarde. El tiempo que tardan, varía de unas entidades a otras. Lo normal de una operación suelen ser dos días.
Saludos.

Gracias Milhouse, soy un novato en esto de la banca online y creia que tardaban menos en llegar las transferencias.

Un cordial saludo.

Depende del banco, pero puede tardar un día o dos, hábiles.

Para cantidades grandes hay que evitar hacer transferencia un viernes porque el dinero se queda en el limbo un día más, con el consecuente beneficio para el banco y perjuicio tuyo. Y si eres un rankiano de pro tampoco harás transferencias en viernes para cantidades pequeñas... :-)

Otro consejillo: hacerlas por la mañana, si las haces después de determinada hora te la envían al día siguiente pero te la descuentan inmediatamente, así que otro día que se va al limbo.

Ya te lo han contestado. Sólo te escribo para felicitarte por ser cliente de Openbank, mi banco de toda la vida.
Saludetes