Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

900 respuestas
Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One
19 suscriptores
Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One
Página
54 / 61
#796

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Ya no lo veo también, 36 euros al años, es una pasta para simplemente un gestor de contraseñas por muchos documentos que puedas subir
#797

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

cerré la cuenta.. en la app no tengo acceso.. pero a la web sigo teniendo acceso.. es normal?
aunque aparece sin cuenta ni nada
#798

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Me pasó algo parecido. Cerré la cuenta hace ya tiempo y dos años más tarde podía seguir accediendo a la web. A pesar de no tener ningún producto contratado no me quedaba tranquilo sobre todo sabiendo como se las gasta el Santander. En algún sitio de rankia encontré un mail de atención al cliente, [email protected] , y les envié un correo exponiendo mi deseo de cancelar el acceso web y la supresión de mis datos. Dos semanas más tarde me respondieron
"Acusamos recibo de su escrito, recibido con fecha , dirigido a Banco Santander, S.A., en el cual ejercita un derecho de supresión, y en contestación al mismo le indicamos que sus datos han sido debidamente bloqueados, y que sólo se tratarán para su mera conservación, para el cumplimiento de obligaciones legales o para su puesta a disposición de las autoridades públicas competentes, en caso de que fuera necesario. Los datos permanecerán bloqueados durante los plazos de prescripción de acciones derivadas de su relación contractual o de las responsabilidades legales que puedan derivarse de su tratamiento, transcurridos los cuales serán eliminados."
Desde entonces tengo cancelado el acceso.
Un saludo

#799

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

a mi me pasa los mismo la cerre hace ya mas de 10 dias y me sigue dejando entrar,mandare un correo donde dice el compañero,Gracias por la info
#800

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

La ventaja que tiene el poder entrar a la web es que puedes descargar la correspondencia, de los últimos dos años, por ejemplo los justificantes de recibos o la información fiscal para cuando nos toque hacer la declaración de la renta...
#801

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

yo me descargue los movimientos desde el 2019 pq mas atras no deja creo recordar..

si no tiene mas implicaciones el acceso web.. pero me parece curioso que el acceso dela app si esté cancelado.. aunque p.ej hoy para entrar a la web me ha mandado un código de validación mediante la app..asi que el movil sigue figurando como dispositivo seguro..

seguro que van a colgar la documentación de la renta si ya no eres cliente?
#802

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Claro que va a generar la información fiscal, y cuando esté la podrás descargar, de la misma manera que ahora podrás ver todo lo que hay de documentación hasta hoy de los últimos dos años ;-)
#803

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

...primer partido (liquidación) de la cuenta One,  Tarjeta liga 29  goles (euros). Comisión cta. One 10 euros (goles). 

Saludos....de momento a por el segundo partido. 
#804

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

A que te refieres con primer partido y segundo partido?

#805

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Hoy he hecho un ingreso en tarjeta, y por primera vez me han cobrado Comisión por Amortización anticipada. Me he quedado un poco sorprendido, pero es bueno que nos den, y que veamos por donde van los tiros. Estos yo creo que al final nos cobrarán incluso por decir el nombre del banco.
#806

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

....es una forma de expresar, que de momento sigo en el Santander a pesar del cambio de condiciones.... Puesto que aún cobrandome los 10 euros, por no cumplir las condiciones, gracias a la tarjeta la liga no pierdo dinero.
Este mes ha sido la primera liquidación me han cobrado los 10 euros, y de la Tarjeta la liga, me han abonado 29,10 euros, o sea saldo positivo de 19,10 euros a los que hay que restar la comisión de cancelación anticipada de 4,80 euros. 
O sea exactamene 14,30 euros a mi favor.

Saludos....
#807

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

ok, no te entendía. hablas de bloque de jornadas no de partido.
Si, mientras que duré la Liga es rentable. Lo único apunta gastos e ingresos.
En  parte de los meses de verano no hay liga, pero esos meses sigues pagando comisión. Pero esta claro que mientras aguante la bonificación por goles, si que interesa. Se ganará menos pero se ganará.
#808

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Yo me he quedado por la tarjeta LaLiga.

Y es cierto que ahora sale rentable, pero hay que tener claro que los 5 primeros goles son para pagar la comisión de la cuenta (contando la bonificación a 3€/gol).

Y como dices, después está verano. Del 23 de Mayo a mediados de agosto (3 meses) no hay liga pero sí "One" ¬¬

Habrá que darle una vuelta en Mayo.
#809

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

4,8 euros de comisión?. No entiendo
Que cantidad amortizas?
#810

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

De que tarjeta hablas?