Acceder

Eur/Usd

3 respuestas
Eur/Usd
Eur/Usd
#1

Eur/Usd

La semana pasada ha sido fundamental: nos podía marcar el final de la corrección del euro. De hecho, por una mera cuestión de rentabilidad riesgo aposté por un alza del dólar: las posibilidades de beneficio eran enormes y el stop loss ceñidísimo. No ha sido así. Si los niveles actuales se consolidan la próxima semana (empiezan a ser frecuentes las salidas en falso), el euro se encuentra en una pauta de impulso alcista. Ojo carteras de fondos.
NoRisk

#2

Re: Eur/Usd

No será mas bien un dolar por los suelos?
Para tener un Norisk como nick, no haces mucho caso de su significado, no?

#3

Re: Eur/Usd

Seguramente me he explicado mal en mi anterior mensaje: creía que podría ser el final de una onda 4 y el comienzo de la 5 a favor del dólar. El trading al final de las ondas pares suele ser muy rentable pues si te equivocas se ve rápidamente y la pérdida es baja y si se acierta el beneficio es muy alto al ser el comienzo de una onda impulsiva. Eso es lo único que planteaba. Estaba reconociendo que me había equivocado y dando mi nueva visión del mercado, es decir, apostando si consolida estos niveles por una ulterior bajada del dólar.
La disminución del riesgo, desde mi punto de vista, proviene de la diversificación y de la adecuada gestión del dinero (sistemas tendenciales que obtengan un 40% de aciertos suelen ser exitosos).

#4

Re: Eur/Usd

Sí, pero tu única aportación a el foro general ha sido una recomendación de ultra-riesgo (no hay nada más volátil que el mercado de divisas), equivocada y explicada a posteriori. Perdona si te ofendo, pero me pareces un analisto.