Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Funcionamiento de bankinter como atención al cliente

11 respuestas
Funcionamiento de bankinter como atención al cliente
2 suscriptores
Funcionamiento de bankinter como atención al cliente
#1

Funcionamiento de bankinter como atención al cliente

Buenas tardes 

 Estoy pensando abrir una cuenta nómina por la remuneración que ofrece el banco pero las opiniones que he leido sobre su funcionamiento, pago por hablar con gestor, comisiones por las tarjetas poco seguras, números 902 para hablar con banca telefónica me hace pensar si de verdad merece la pena este banco. Qué opinais? Gracias

#2

Re: Funcionamiento de bankinter como atención al cliente

Llevo con ellos 23 años y sin incidencias.
Su operativa funciona perfectamente. Para fondos de inversión, el mejor funcionamiento, comparado con otros.
Su actual promoción con nómina es imbatible.
Se puede hacer prácticamente todo por la web. Por ejemplo, para la hipoteca solamente vi a alguien para la firma ante notario.
#3

Re: Funcionamiento de bankinter como atención al cliente

Muchas gracias 

 Lo que me echa para atras es tener que llamar a un 902 para banca telefónica. Está prohibido el no ofrecer un número alternativo , que por otra parte nunca cogen. También, el tener que pagar 1 euro por cada pregunta al gestor me parece surrealista.  Cierto que la oferta del 5% de rentabilidad en cta nomina está muy bien. Algún tf alternativo sin coste adicional? Gracias
#4

Re: Funcionamiento de bankinter como atención al cliente

Llevo con ellos desde que abrí la cuenta nomina hace casi tres  años y de momento todo correcto en cuanto atención al cliente no se como funciona porque no he tenido hasta el momento tener que utilizarlo.
#5

Re: Funcionamiento de bankinter como atención al cliente

si cobran, el telefono es un 902 y todas las operaciones no las puedes hacer, por ejemplo, para cerrar la cuenta tienes que hablar con un gestor y te cobra
#6

Re: Funcionamiento de bankinter como atención al cliente

Aqui tienes un telefono gratuito: 916 57 88 69, pero te van a cobrar igualmente 1 euro por hablar con un gestor. Lamentable...
#7

Re: Funcionamiento de bankinter como atención al cliente

A mi nunca me han cobrado por hablar con un gestor. Tampoco lo uso habitualmente. De hecho, periódicamente me llama el Gestor personal asignado, con el que se puede contactar a su correo o su móvil.
#8

Re: Funcionamiento de bankinter como atención al cliente

Muchas gracias por contestar. Cualquier cliente que tenga cuenta tiene gestor o depende del tipo de cliente que eres? Lo comento porque de momento no tengo gestor y no sé si es porque todavia no se ha recibido la primera nomina. 
 Por otra parte, has conseguido algun telefono de banca telefonica que no sea un 902. Los alternativos , si llamas desde el extranjero, no los cogen nunca.. Muchas gracias
#9

Re: Funcionamiento de bankinter como atención al cliente

me han dicho que ya no te cobran  el euro..
#10

Re: Funcionamiento de bankinter como atención al cliente

Más de 20 años como cliente y nunca me han cobrado ese euro. Creo, insisto en el creo, que lo cobraban cuando solicitabas que un operador te hiciera una operación que puedes hacer tú mismo por la web, Por ejemplo, que me haga una transferencia de 500 euros una persona y no yo. 

Insisto, 20 años y nunca me lo han cobrado. También he hecho todo por Internet hasta el punto que ni me acuerdo del PIN de Banca Telefónica. Tampoco he pisado una oficina en años y he abierto con ellos cuentas, hipotecas, fondos, acciones, etc...

En resumen, banco digital desde hace años.
#11

Re: Funcionamiento de bankinter como atención al cliente

Muchas gracias por tu comentario 
#12

Re: Funcionamiento de bankinter como atención al cliente

Soy cliente desde hace 4 años y sin problemas. Casi nunca voy a la oficina ni llamo, se pueden gestionar desde internet incluso amortizaciones de hipoteca.

En una ocasión perdi una tarjeta, la desactive desde Internet, llamé y me enviaron una nueva.