Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta corriente conjunta

2 respuestas
Cuenta corriente conjunta
1 suscriptores
Cuenta corriente conjunta
#1

Cuenta corriente conjunta

Alguno seria tan amable de recomendarme un banco para abrir una cuenta corriente conjunta entre tres familiares? En el BBVA me piden 120€ al año mas gastos por operación lo que me parece una exageración. Debe haber algo mas conveniente pero me está costando encontralo. Os lo agradeceria enormemente.
#2

Re: Cuenta corriente conjunta

Yo uso Selfbank, sé que 2 tarjetas son gratuitas... desconozco si es posible un tercer titular.

Salu2.
#3

Re: Cuenta corriente conjunta

Openbank permite hasta 4 titulares, es cierto que solo una tarjeta de debito gratuita, pero entiendo que los titulares pueden realizar transferencias gratis. Yo tengo la cuenta sin nómina de Ing, pero han dejado de ofrecerla hace dos años.

Tienes tambien la cuenta On de Bankia, que no veo número máximo de titulares, habría que enviar un correo al servicio de atención al cliente de Bankia y preguntar esto y la cuenta BBVA va contigo, esta última exige ingresos de 2500 euros al trimestre. 

Saludos