Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Cambios en activobank?

9 respuestas
Cambios en activobank?
1 suscriptores
Cambios en activobank?
#1

Cambios en activobank?

Habeis recibido por correspondencia interna en la web o app alguna comunicacion de cambios en la prestacion de servicios?
#2

Re: Cambios en activobank?

No, pero he recibido un correo diciendo que tengo correspondencia en el buzón digital sobre  cambios en la prestación de servicios pero he entrado y no hay nada, un familiar mío también ha entrado y no ha visto nada, aunque este no recibió el correo.
#3

Re: Cambios en activobank?

Yo estoy igual. Recibí ayer el email que comentas, pero entro por la app, y por la web y no veo nada.

Lo que el remitente es BancSabadell, no activobank. Y como cancelé la cuenta en diciembre del Año pasado del Sabadell... Me he quedado un poco raro.

Si sabéis algo al respecto, o alguien tiene el documento estaría agradecido que lo publicará.

Saludos
#4

Re: Cambios en activobank?

de todas formas al banco madre banco de sabadell me parece que le quedan 4 telediarios porque la presion que tiene para que se fusione con alguien es grande
#5

Re: Cambios en activobank?

Pues es verdad, hace meses que cancelé la cuenta Expansión, entonces no solicité el bloqueo de datos personales pues tengo la cuenta de Activobank y comparten los datos, y creo que es por eso que nos llegan esos correos, vamos que seguro que es alguna cuestión relativa a las cuentas Expansión así pues ignorar el correo. Seguro que leemos por aquí alguien comentando algún cambio que afecte a la cuentas Expansión del Sabadell.
#6

Re: Cambios en activobank?

He mirado en Activobank y en Banc Sabadell con las cuentas de mi mujer, que es cliente de las dos.

Ella no ha recibido ningún e-mail ni comunicado.

Le salen 2 notificaciones, en Banc Sabadell, que les informan que a partir de ahora todo los pagos e ingresos se tienen que hacer por cajero, que hay muchas oficinas que no tienen servicio de caja, y que los reintegros han aumentado el importe máximo diario de 600€ a 1200€.

Lo bueno es que en una notificación le pone que es de la cuenta del Sabadell, y en la otra notificación le pone que es de la cuenta de Activobank.

En la correspondencia de Activobank no le sale nada.


#7

Re: Cambios en activobank?

Muchas gracias por tu comentario y por sacarnos de dudas, entonces ya sabemos de qué va el asunto.
#8

Re: Cambios en activobank?

yo he recibido un "aviso de comunicación en su area de correspondència BSOnline/BSMòbil"
cuano yo ni soy usuario ni usaré su app.

¿es algo de esto? os pongo el mensaje

Aviso de comunicación en su área de correspondencia de BSOnline / BSMòbil
Distinguido / ida cliente / a,

Siempre con el compromiso de mantenerlo / puntualmente informado / a, el / la queremos avisar que tiene disponible, en su área de correspondencia de BSOnline y BSMòbil, una comunicación relativa al nuevo modelo de prestación de servicios asociados a sus cuentas.

atentamente,
no veo nada en la web oficial al respecto
¿usan el e-mail para decirme que use la app en lugar de mandarme esos terminos directamente al e-mail o su web?   pero que m...es esta

gracias por vuestra atención
#9

Re: Cambios en activobank?

Posiblemente sea eso. En el apartado de correspondencia de Banco Sabadell hubo durante varios días un comunicado (de hecho eran 2, uno por cada cuenta) que no abría nada, y otros comunicados con fechas posteriores sí se abrían. Días más tarde lo volví a intentar y esta vez sí se pudieron ver y hablaban de eso. 
#10

Re: Cambios en activobank?

Si, és eso seguro. Pero lo único malo que veo, es que los de Activobank no nos llega la comunicación, y eso que el email si.